menos, menosMar110900 escribió:Yo? jajajajajajaja, es la edad, que nos pervierte!Valeria-FoxTerrier escribió:¡Que salida Marrrr! y tu Gollun![]()
todavia no has dicho cuantos años tienes, pero rondabas los 18 no?
El parque del parque (2)
Le dije ayer que yo tambien queria salir en su firma!!!Valeria-FoxTerrier escribió:¡Gollum me acabo de fijar en tu firma! ¿Esque te aburrimos o no somos suficiente para ti?![]()
![]()
![]()
pero no me hace caso, solo me quiere para lo mismo...

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
vale pues os grabo y luego lo colgamos en este postGollum escribió:sabias palabras!!! no sabes cuanto me alegro de que participes en este post!!! jajajajajajaja jShirca escribió:jajajaja pues hacer un cuarteto y listo
yo estoy listo!!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Para ti cielo para tiValeria-FoxTerrier escribió:¿Pa quien va la pregunta Mar?Mar110900 escribió:todavia no has dicho cuantos años tienes, pero rondabas los 18 no?

BIANCO 

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo