estoy pasando por un mal bache...algunos saben que el otro dia estaba media tal por lo de Lucas...pero ahora esque se me vienen problemas personales....y nose......nose que hacer
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:estoy pasando por un mal bache...algunos saben que el otro dia estaba media tal por lo de Lucas...pero ahora esque se me vienen problemas personales....y nose......nose que hacer
no si animada estoy, si no, no hubiera dicho esto.....pero es que de repente leyendo algo de algun lado, algo me recuerda a todo y bfff no se ni como despistarme de todo
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:estoy pasando por un mal bache...algunos saben que el otro dia estaba media tal por lo de Lucas...pero ahora esque se me vienen problemas personales....y nose......nose que hacer
Pero animate nena!!!
que aqui estamos par divertirnos y que se te olvide todo eso!!
Yo te entiendo, tambien he pasado por baches muy gordos, y de verdad, entrar aqui es lo mejor que puedes hacer para olvidarte de todo lo que te rodea.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La Gina escribió:es que gollum no me quiere..... y no me habla
que tontina eres!!!!!!! te tengo en el msn hace poquisimo y he hablado contigo mas que con todos mis contactos!!!!!!!!!! y si que te quiero!!!!!!!!!y lo sabes!!!!!!!!!!!!que tengo que hacer para que me creas?