Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

arya escribió:A Let, también no?
por lo que dice, da a entender que si, a no ser que alguien ( otro ) haya leido, y le haya dicho lo que ha leido de ella.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

taliesim escribió:saludos!

yo tampoco me creo que haya sido un ataque al azar de un hacker cualquiera.

en primer lugar porque, imagino que el foro de moderadores tiene un montón de temas (no tantos como el foro en si) pero un montón y va a dar la casualidad que el susodicho hacker (que no nos conoces) haya pillado justo los foros "conflictivos" y se los haya enviado a las personas adecuadas??

no, para mi ha sido alguien del foro, con una vida triste, bastante amargad@ y con rencor, envidia u lo que sea hacia esos moderadores o hacia es@s forer@s... o ambos.
+1.

Estoy casi segura de que ésto no ha sido cosa del azar para nada, y que tiene toda la intención del mundo.
Alguien que tiene atravesado a algunos mods o a algunos usuarios y ha decidido hacerles daño gratuitamente llevándoselo todo por delante.

Tanto si tienen razones para que les caiga mal alguien, como si no, es muy bajo lo que han hecho, muy muy bajo.

Porque a mi alguien me puede caer mal y como no soy Teresa de Calcuta, también de esa persona me he podido mofar junto a algún otro usuario en otra parte de internet, llámese face, privado o lo que sea. Pero ya está, no soy Teresa de Calcuta y lo tengo bien asumido, y el que se lo crea, el que se crea que está por encima del bien y del mal, ya le digo yo que no... porque para hacer ésto hay que ser rastrero y mala persona.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De Let jamás se dijo nada, será por otros motivos, ni idea.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Red dream +1000 :rezo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si os han llegado mensajes decid con qué nombre y que el administrador mire la Ip que fijo que puede hacerlo y salir de dudas.

Lo de sospechar, pues mira, antes Yadi dice que yo la dije o la dejé de decir y puedo jurar y prejurar que con ella no he hablado de lo que me pasa o deja de pasar, que nadie me dijo que se dijera o dejara de decirse de mí, pero que desde luego cierto post mío me dio a pensar que el resto pasaban de leerme como de comer mierda pues sí, lo digo así de claro, pero esto lo he hablado así de claro con tres personas, y ninguna era Yadira, así que yadi por favor, me lo explicas??????????? porque yo hablé con Emy que hacía mucho que no hablábamos y porque yo soy de las que dice que hablando se arreglan las cosas pero desde luego lo de mi mosqueo cuando lo tuve con ningún moderador lo hablé, NINGUNO, y ahora sí que yo estoy pensando lo que no hay o tengo muy mala mi memoria, pero sí me gustaría una respuesta.

Añado que yo de aquí conozco en persona gente contada con los dedos de las manos y que a algunas las considero amigos y no conocidos y pase lo que pase con el foro lo seguirán siendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nuria no creo que se pase de tus posts, a mi me pasa que en temas de salud no sé aconsejar.

Supongo que te refieres a esos. Ahora no te enfades tú también, creo que eres una de las foreras a las que más se les quiere.
:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Arya, le he mandado un mensaje a Yadi porque creo que ella y yo estamos mezclando cosas y no quiero liarla, pero de verdad, lo que yo hable con una persona en privado no es para hablarlo en el subforo porque yo no he dado pie a ello.

Otra cosa es que yo me haya sentido dolida, y sinceramente muuuuuuuuuuucho, perooooo como he dicho a mi marido y como le dije a Natalia yo ya me fui de un foro sin decir ni mu y si este me cansa, me estresa o me llena de mierda haría lo mismo, porque entonces no me merece la pena.

Pero sí digo que en vez de insinuar o lo que sea, pensad que quien haya hecho esto es que el foro no le gusta, no le motiva, no lo disfruta, no puede ser por un problema como decis con dos moderadores en concreto, pensad en alguien que se haya ido escaldado hace tiempo o hace poco, pero que ya no participe de ningún modo y creo que será más acertado, y digo alguien que haya participado por lo de mandar privados a la peña con hilos de mensajes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Entiendo tu enfado, pero creo que ahora todos tenemos los ánimos demasiado caldeados.

Ni se te ocurra insuniar lo de dejarnos, y espero que puedas solucionar el problema con quien te haya ofendido. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

de let no se ha dicho nada, por lo menos nada malo, ni dentro del foro de mods, ni fuera.

Nuri, ya te he contestado al privado.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Entonces, ¿por qué se ha sentido engañada?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado