piriwiki escribió:Puez avizarme que lo mizmo me apunto...
A ir a Barcelona? mmmm
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
piriwiki escribió:Puez avizarme que lo mizmo me apunto...
A ir a Barcelona? mmmm
Para las dos: no hay webs
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mira que dos como nos pican...
Oye, pues un poco más adelante estaria chulo algo asi.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
y si luego me recogéis dando un rodeo por Cantabria???????? lo digo por no meterme el palizón de kilómetros que ya total para vosotras unos pocos más.......
Pues Alber en cuanto vayamos un finde a Madrid hacemos quedada cañera que alguna vez los perros pueden quedar en segundo plano jajajajaja. Eso sí este puente yo curro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86 escribió:JAJAJJAJAJA Muchisimas gracias chicas, da gusto lo bien que me soportais los bajones, na, ya se me ha pasao, decepciones... en fin, la vida es asi, si no juegas no ganas.
Estoy deseando volver a Barcelona, en cuanto que pueda estoy por alli dandoos las vara El Opium, el otro, y todos los que hagan falta jajaja si será por fiestas
Gracias Nuri, tu si que sabes como animarme jajajjaja
a ver esa quedada!! ya tengo ganas.
Las salidas en Barna, las compras en Santako que es más barato JOJOJOJO!! Verdad Vane?
Aún que poco creo que tenga que comprar en una visita jajajaja