No sé a quién te refieres con "vosotros", pero por si acaso repito que yo no soy creyente a pesar de llevar unos 7 años yendo a misa casi cada domingo

Voy para hacer eso que tú consideras "dar por culo", canto y toco la guitarra, el cajón, la armónica y todo ello gracias a que esa gente me aceptó como soy a pesar de que no pienso como ellos. En estos años no he comulgado una sola vez ni me he confesado, y tanto mis compis del coro como el cura y el resto de creyentes me respeta y me tiene cariño aunque a veces debatamos y tengamos posturas opuestas

Lo hago porque me gusta la música y los niños (nuestro "trabajo" consiste en animar la misa de niños), porque he aprendido un montón haciéndolo y porque no me siento para nada presionada.
Esa es la Iglesia que para mí merece ser respetada, entiendo que muchos no compartáis los modos de ciertos individuos que están en ella, pero como ya hemos dicho varias veces en este tema no hay que generalizar.
Si Mad hubiese insultado a los curas pederastas no me habríais leído pedir respeto, pienso lo mismo, pero también hay muchos maestros pederastas y no por eso voy a permitir que se me llame pederasta a mí por ser maestra, no sé si me explico...