En lo del peso tienenes toda la razón, al final pilló la medida con un vaso como referencia y lo uso, porque si nó es un coñazo. Y ahora te discuto un poco loq eu me has comentado, pero solo con el animo de poder aprender de tu respuesta, porque la verdad que llevo poco en este rollo, de verdad que te agradezco mcuho que me des tu opinión.EJIDENSE escribió:No te lo tomes a mal pero me parece a mi que se te van a achinar los ojos de tanto arroz,alber86 escribió:Jajajajaja hoy me hago la nueva y te la envio, por cierto pongo la dieta nueva de volumen a ver que te parece y si alguien me da criticas constructivas.
Dias entreno
1 Comida (desayuno)
50 gr arroz/pasta/avena
100gr jamon/atun/etc o servicio de batido
2 Comida
50 gr arroz/pasta/avena/pan integral
100gr jamon/atun/etc
3 Comida
100gr de arroz/Pasta
200gr de pollo/carne/pescado
kiwi/melon/piña
4 Comida
50 gr arroz/pasta/avena/pan integral
100gr jamon/atun/etc
Entreno:
Durante:
Isotonica + 3 cucharaditas BCAA
Despues:
1 Litro cerveza sin alcohol.
30 min después batido proteina
5 Comida
5 huevos con 3 yemas/tarrina de queso/200gr de pescado
Puñado de frutos secos/2 cucharadas aceite de oliva virgen
Dias no entreno
Comida 1
50gr arroz basmati/pastaintegral/avena
100gr jamon/atun/etc o servicio de batido
Comida 2
50gr arroz basmati/pastaintegral/avena/ pan integral
100gr jamon/atun/etc
Comida 3
Verdura
kiwi/melon/piña
Comida 4
Verdura
Comida 5
5 huevos con 3 yemas/tarrina de queso/200gr de pescado
Puñado de frutos secos/2 cucharadas aceite de oliva virgen
De complementos estoy con un multivitaminico con antioxidantes naturales, con la prot whey 84% y BCAA de cadena ramificada 4:1:1 creo recordar![]()
![]()
Otra cosa, me parecen muchos huevos al día y cambiarlos por queso en la última comida lo veo un error, el queso es mejor tomarlo en la mañana ya que es un relentizador de quema de grasas aunque para ti no será problema al estar en volumen.
Lo de la cerveza perfecto.![]()
![]()
Y ya como último eso de pesar lo que se come para mi se haria insoportable, he tenido dieta muchas veces (musculacion, fittnes, carrera,...) y nunca he podido con eso del peso, lo utilice más en el fittnes, pero en los demás deportes siempre a ojo, el día que me paso por el que me quedo corto.
A ver, por partes:
Si te fijas, hay unas barras en todos lo casos de HC y de prot, esto quiere decir que se puede poner cualquiera de los elementos, yo procuro comer arroz una vez al dia, y solo los dias de entreno, no sé decirte, la verdad que tampoco me he comido mucho la cabeza en ese tema, buscaré mas cosas para meter mas variedad.No te lo tomes a mal pero me parece a mi que se te van a achinar los ojos de tanto arroz,![]()
![]()
Mas de lo mismo, realemnte como huevos, como muchisimo dos veces a la semana, suelo meter pesacado o la tarrina de queso.me parecen muchos huevos al día
Es un queso bajo en grasa, con un % alto de prot con un VB bastante alto, y me ha parecido una buena opción, por el tema del caseinato, que por lo visto es lo mas interesante para por la noche.cambiarlos por queso en la última comida lo veo un error
No se si lo pones en serio o en coña..Lo de la cerveza perfecto.![]()
![]()