¿nos pasamos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo hablo con mis perros...
es una costumbre que cogí de niña, cuando geysha era mi única confidente.. les hablo, cómo si me entendiesen (aunque sé que no comprenden mis parrafadas)
dentro de sus necesidades perrunas, les trato cómo a uno más de la familia, pero también les exijo que se comporten dentro y fuera como creo que deben hacerlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tambien habl ocon mis perras,cualqueira que pase por la calle y me escuche en el jardin,pensara que estoy como una regadera,,,pero bueno.
Ademas a veces,nos ponemos a habalr de los oficios de la Pandora,que ya esta jubilada,pero estudio derecho,fue una importantisima abogada,solo que por casa de la vida,se junto con un traficante de droga y lo perdio todo,tuvo que hacer la calle,robar,,,cosas asi.
Y ponerles voz,a los perros,lo que dirian en cada caso....,
:mrgreen: si estamos un poco como cabras.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

pandorasombra escribió:Yo tambien habl ocon mis perras,cualqueira que pase por la calle y me escuche en el jardin,pensara que estoy como una regadera,,,pero bueno.
Te entiendo.... :fuma:

Yo no mantengo conversaciones con ellas, evidentemente, pero también les hablo, o mejor dicho, pienso en voz alta dirigiéndome a ellas..... Y tengo que dejar de hacerlo.

Lo he tomado tanto como costumbre que el otro día iba por la calle con las perras y solté: "¡Anda! ¿No era Jorge el que acaba de pasar?". Por detrás de mi venía un chico que al adelantarme me miró de reojo con una cara que lo decía todo. Pasé bastante verguenza :oops: :oops:. Nadie va por la calle diciendo en voz alta lo que está pensando...

Está claro que lo de hablarles les sirve para obtener más información sobre nosotros: si estamos enfadados, tristes, de buen humor... Pero creo que es algo totalmente prescindible porque nos entienden igual de bien sin palabras de por medio.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo hablo hasta con los muebles, la tele, el sofá... así que también hablo con los perros y con los gatos y con el teléfono si espero una llamada también.

Acabo de caer... ¡¡ estoy como una cabra!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo siempre he hablado con estos, y hay gente que dice que Bogart de la forma que mira sólo le falta hablar, ¿que no entiende lo que le digo y es una asociación de palabras/hechos? será, pero yo le cuento mis cosas siempre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El Drako es muy gracioso cuando le hablas porque pone tiesas las orejas y va cabeceando sin dejar de mirarte a los ojos, vamos, como si escuchase. :lol:

Y si, tambien hablo con el, aunque no de cosas muy transendentales. Le suelo comentar si hace frio, le pregunto si no tiene ganas de cagar todavía, lo locos que estan los perros que nos ladran a nuestro paso..... Vamos, conversaciones entre un amo y su perro, nada raro. :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:El Drako es muy gracioso cuando le hablas porque pone tiesas las orejas y va cabeceando sin dejar de mirarte a los ojos, vamos, como si escuchase. :lol:

Y si, tambien hablo con el, aunque no de cosas muy transendentales. Le suelo comentar si hace frio, le pregunto si no tiene ganas de cagar todavía, lo locos que estan los perros que nos ladran a nuestro paso..... Vamos, conversaciones entre un amo y su perro, nada raro. :lol:
+ 1 (pero con Lluna :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:
Let83 escribió:El Drako es muy gracioso cuando le hablas porque pone tiesas las orejas y va cabeceando sin dejar de mirarte a los ojos, vamos, como si escuchase. :lol:

+ 1 (pero con Lluna :mrgreen: )
+2 (Con Woody y con Damita)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder