Si es de buena linea, te ofrezco a Baro para monta, que ya me lo han pedido, que ya me está dando resultados en expos de enanos, y en seguida me los va a dar en RCI.
Pues tampoco hace falta que tengas tanta prisa en construir tu mega criadero porque hasta que la "supuesta" Yenale pueda criar aun debe pasar un añito y pico no????
Madre mia a ver si viene pronto el frio que el calor hace que se contraigan mucho las neuronas!!
BoxerVida escribió:A ver para construir con ladrillos y cemento unos perreras y su espacio abierto no hace falta mucho solo un poco de ilusión y querer hacer las cosas bien,
y, mucho, mucho sentido común, y tú no lo tienes si realmente intentas hacer lo que dices.
Rodro escribió:Si es de buena linea, te ofrezco a Baro para monta, que ya me lo han pedido, que ya me está dando resultados en expos de enanos, y en seguida me los va a dar en RCI.
No le digas esto hombre, que ahora mismo se estará tirando de los pelos
Bueno, Baro segun Boxervida (segun boxervida, recalco) no tenia buen caracter, no? Si segun el no lo tiene no deberia usarlo para criar... O va a traer descendencia de un perro que no quiso tener.....
Let83 escribió:Bueno, Baro segun Boxervida (segun boxervida, recalco) no tenia buen caracter, no? Si segun el no lo tiene no deberia usarlo para criar... O va a traer descendencia de un perro que no quiso tener.....
Perdona, querida, pero Baro es el auténtico Boxer macho: cabrón, dominante e infantiloide (a la par que hiperactivo).
............... cada dia estoy mas convencida, que para tener hijos y animales vivos a nuuestro cargo deberia ser obligatorio pasar un test,
un examen y un reconocimiento medico.............
claro que entonces.... yo estaria zola zola zola............