Ya tengo Boxer.!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Manolo, ¿de qué criador es Yenale?

Si es de buena linea, te ofrezco a Baro para monta, que ya me lo han pedido, que ya me está dando resultados en expos de enanos, y en seguida me los va a dar en RCI. :wink:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues tampoco hace falta que tengas tanta prisa en construir tu mega criadero porque hasta que la "supuesta" Yenale pueda criar aun debe pasar un añito y pico no????
Madre mia a ver si viene pronto el frio que el calor hace que se contraigan mucho las neuronas!!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

BoxerVida escribió:A ver para construir con ladrillos y cemento unos perreras y su espacio abierto no hace falta mucho solo un poco de ilusión y querer hacer las cosas bien,
y, mucho, mucho sentido común, y tú no lo tienes si realmente intentas hacer lo que dices.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Chicos, estará hablando a corto-medio plazo, ¿no?

Todos sabemos que no se debe hacer criar a la hembra con menos de un par de añitos para evitar problemas.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Rodro escribió:Si es de buena linea, te ofrezco a Baro para monta, que ya me lo han pedido, que ya me está dando resultados en expos de enanos, y en seguida me los va a dar en RCI. :wink:
No le digas esto hombre, que ahora mismo se estará tirando de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, Baro segun Boxervida (segun boxervida, recalco) no tenia buen caracter, no? Si segun el no lo tiene no deberia usarlo para criar... O va a traer descendencia de un perro que no quiso tener.....
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rodro escribió:Chicos, estará hablando a corto-medio plazo, ¿no?

Todos sabemos que no se debe hacer criar a la hembra con menos de un par de añitos para evitar problemas.
claro. tooooooodos lo sabemos :silba:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:Bueno, Baro segun Boxervida (segun boxervida, recalco) no tenia buen caracter, no? Si segun el no lo tiene no deberia usarlo para criar... O va a traer descendencia de un perro que no quiso tener.....
Perdona, querida, pero Baro es el auténtico Boxer macho: cabrón, dominante e infantiloide (a la par que hiperactivo). :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
:shock: :shock: :shock:

............... cada dia estoy mas convencida, que para tener hijos y animales vivos a nuuestro cargo deberia ser obligatorio pasar un test,
un examen y un reconocimiento medico............. :roll: :roll:

claro que entonces.... yo estaria zola zola zola............ :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

OK Rodro, le doy a Boxervida una oportunidad, ya que tu le conoces en persona, dinos....Has visto a Yenale??
Cerrado