Dieta Vegana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Hans

Mensaje por Hans »

jaguar escribió:¿y que diferencia hay entre el jamón de york y el otro? es el mismo bicho...
Pues que el de york es más agradable, y el serrano tiene un sabor demasiado fuerte.
kenaitos escribió:Eso es porque no has probado un Sanchez Romero Carvajal de 5 Jotas....

o un Joselito...... :mrgreen:
No, sir. A mí olvidadlo, que yo comiendo lechugas soy feliz xD
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mejor, a mas tocamos!!!!


:baba: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Vamos a ver. En primer lugar creo que alguien ha dicho que la carne es mala?por saludno se come carne? Eso esta demostrado por alguien serio en la materia?
Yo deberia estar muerto entonces....
Y no solo no lo estoy si no que ademas estoy como un, permitanme la expresion, puto roble.
Existen muchos deportistas serios vegetarianos? y Veganos?
Eso de vegano, solo me suena a mi como el nombre de una raza extraterrestre de una serie de bajo presupuesto?
Ademas rima con mano...no es eso conflictivo en las reuniones sociales?
Si a un vegano le cuento que me encanta la carne poco hecha...osea muy muy roja querra matarme?
Soy un mar de dudas...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

BoerBoel escribió:Vamos a ver. En primer lugar creo que alguien ha dicho que la carne es mala?por saludno se come carne? Eso esta demostrado por alguien serio en la materia?
Yo deberia estar muerto entonces....
Y no solo no lo estoy si no que ademas estoy como un, permitanme la expresion, puto roble.
Existen muchos deportistas serios vegetarianos? y Veganos?
Eso de vegano, solo me suena a mi como el nombre de una raza extraterrestre de una serie de bajo presupuesto?
Ademas rima con mano...no es eso conflictivo en las reuniones sociales?
Si a un vegano le cuento que me encanta la carne poco hecha...osea muy muy roja querra matarme?
Soy un mar de dudas...

ya las cagau......... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Creo que se tiene que respetar posturas.....
Os dejo un video (aviso que no es agradable, pero es la realidad) No quiero con esto crear mal rollo ni nada, solo es otro punto de vista para mi muy respetable.

Este video es de la empresa muy conocida.
http://www.youtube.com/watch?v=nmZcnvCD ... annel_page
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Oye Vanessyka que era una broma
Solo hablaba en tono jocoso pero cada uno que comalo que le salga de las narices que yo le respetare. Por mi como si salen los pollanos.
A mi me encanta la carne y seguire comiendola.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino como Boer...


me encanta la carne, soy carnivora y no me siento mal por ello.

El video es muy duro, pero dejar de comer carne no evita eso, dejar de comprar a esas marcas difundiendo esos videos si.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

BoerBoel, si puse el post es para debatir posturas. Me parece bien si tu quieres comer carne es tu opcion. Yo en cambio estoy empezando en esto del veganismo, haber si aguanto. Cuando voy recaer me acuerdo de los videos y vuelve mi mente otra vez, son muchos años comiendo carne.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Vanessyka creo que la campaña de los veganos deberia ir dirgida contra los campos de exterminiopara abaratar costesen que se han convertido las esmpresas carnicas (algunas). En ningun caso hacia la carne en si.
En cualquier dieta sana deberia aparecer la carne o el pescado.
zen_ic
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

Mensaje por zen_ic »

BoerBoel escribió:Vanessyka creo que la campaña de los veganos deberia ir dirgida contra los campos de exterminio para abaratar costes en que se han convertido las empresas carnicas (algunas). En ningun caso hacia la carne en si.
Te equivocas, el veganismo es una filosofía y una forma de vida basada en el respeto a los animales, por eso los veganos no comemos carne ni consumimos otros productos animales.

Argumento: "No es malo explotar o matar a un animal, lo importante es hacerlo sin que sufra"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2 ... al-lo.html
BoerBoel escribió:En cualquier dieta sana deberia aparecer la carne o el pescado.
Argumento: "Las dietas vegetarianas no son sanas"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2 ... carne.html


Para todo el foro lanzo una pregunta:

¿Cual es la diferencia objetiva entre un bebe homo sapiens y un cordero para que no merezcan ambos ser respetados por igual?

Argumento: "Explotar y matar a bebés de nuestra especie está mal, explotar y matar a animales de otras especies está bien"
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2 ... bs-de.html

Ahí os espero.



Imagen
Última edición por zen_ic el Lun Feb 16, 2009 6:34 pm, editado 2 veces en total.
Responder