hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gigi, a mí también me lo parece...

Digamos que es como aquello del tocino con la velocidad...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se porque te parece qu n otiene nada que ver,,,,he contestdo a lo que dice ella...
Priemro dice que,obligar a no comer a lso niños algo qu necesitan,por naturaleza,,,,digo yo y ya l ocomente ne otros post,eso lo diran las analiticas y su salud,,,,que es repertirme ya,,,he visto ya a un chico criado de forma vegana de pequeño,y el resutlaod es muy bueno,,,los hay malos,haber como l ohabran hecho,no lo se...He visto montones de crios criados comiendo de todo,y son gordos,tienen colesterol,falta de vitamienas,,,,en fin por una o por otra,si no se cuida la alimentacion,pasan coss malas.
El resot venia a,,,,Cito,lo que dijo natalia:
Por este motivo, yo no les pienso obligar a nada a mis hijos, cuando quieran decidir, que decidan y elijan.

Vuelvo a repetir,,,lo niños siemrpe en todas la familais,se ven obligados a algo,que sus padres creen l omejor,sea bueno o malo,,,pero sus padres lo creen bueno,,,,Cuando el nniño es adulto,ya decidira,pero eso es siemrpe hasta en los veganos.Mientras tanto,en la familia n ose come carne,y el niño no come carne,proque es un menor.

El dia que se demuestre que es perjudicial el veganismo en un crio,y l oprohiban,,entonces ya hablaremos en otros terminos,,,mientras,es catr el menu de la casa,como en todas las casas....Yo de pequeña,no queria comer cierta carne,y me la colaban,,,,,ya cuando fui adulta decidi yo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero hay cosas que se hacen por convicciones propias que son el resultado del bagaje de los padres y que se hacen más por creencias o llámalo como quieras.
Dicho de una forma muy sencilla. Si yo soy de un partido político X no puedo imponerle a mi hijo esa idea, tendrá que decidirlo él. ¿¿y esi un día el niño decide votar a ese partido?? Vale, que lo haga pero porque él ha querido
Última edición por aireesther el Sab Sep 18, 2010 2:11 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos a ver, yo no me estoy metiendo en la educación del día a día, ni en el anarkismo... no seamos....

Lo que estoy diciendo es exactamente lo que dice Esther. Y actualmente no hay leyes "reales". Sin ir más lejos, algunas religiones prohiben la ayuda ante un caso de peligro inminente de muerte, y hay padres que, por esta creencia, obligan a sus hijos a no recibir esta asitencia médica. A esos ejemplos me refiero yo, no a si viene tarde de la calle, o a si le da por no estudiar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Natalia escribió:Vamos a ver, yo no me estoy metiendo en la educación del día a día, ni en el anarkismo... no seamos....

Lo que estoy diciendo es exactamente lo que dice Esther. Y actualmente no hay leyes "reales". Sin ir más lejos, algunas religiones prohiben la ayuda ante un caso de peligro inminente de muerte, y hay padres que, por esta creencia, obligan a sus hijos a no recibir esta asitencia médica. A esos ejemplos me refiero yo, no a si viene tarde de la calle, o a si le da por no estudiar...

Ya ya,lo de la anarquia era una exageracion.
Peor es que no le veo,el parecido al veganismo con impedir que un medico asista la niño....En el caso dle medico,,un niñ oque necesita una operacion si no se permite que le operen,es que puede morir,,,,
El alimentar a un niño sin carne,¿alguien ha porbado que es perjudicial?,que le puede provocar transtornos,muerte?,,
Pero en el tema dle veganismo,pues no lo veo como el privarle de algo necesario,com oes una asistencia medica,como quiza fuera obligarlo a tatuarse porque lso padres son de tatoo,obligarlo ha hacer pesas a corta edad porque los padres son culturistas,,,,,,,todas esas cosas,son dañinas objetivamente para el niño o algo que nunca podra cambiar en su vida si decide despeus otra cosa o le sera muy compicado.
Si no la tipica imposicion de educacion,,,la que se hace siemrpe en las casas,algo que no es dañiño y ne un momento dado pues cuando sea adulto podra cmbiarlo sin probelmas si decide que no le gusta.
Si el alimentar a un niño de forma vegana,hecho correctamente,se probase que le causa daños al crecimiento,o a su salud,,,,,,entocnes is l overia y ode otro modo...
Y Natalia,si entiendo l oque dices,creo que lo ves como imponerle una creencia al niño,como cuando le imponen los musulmanes a las niñas taparse la cara ¿no?,,,Lo que pasa,es que ¿donde esta el limite?,,,los que somos respetuosos con lso animales,educamos a los niños asi,el que tiene una religion educa al niño asi,el qu es vegano l oeduca ne el veganismo,el que es de derechas inevitabelmente no le va a dar una educaicon de izquierdas,,,,Hay cosas inevitables.
Y yo el tema dle veganismo,no lo veo tan extremo,no lo veo como tu,,yo lo dejo en una forma de educacion,,,si n oes solo la alimentacion,el niño esta educado con la idea de que comer carne es un maltrato animal,,,y los padres tienen esa etica,¿como lo van a edcuar de otra forma?...
No es que no entienda,si no que lo ve ode otro modo,no me parece tan radical.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo tampoco daria alimentos veganos a mis hijos.

Pero desgraciadamente hay mucho Friki suelto;

http://basenorte.com/2007/05/06/padres- ... de-hambre/
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Este esta bastante completo;

http://carnivoro.espacioblog.com/
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

neo escribió:Yo tampoco daria alimentos veganos a mis hijos.

Pero desgraciadamente hay mucho Friki suelto;

http://basenorte.com/2007/05/06/padres- ... de-hambre/
Oh dios...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Por favor,,Neo,esos son unos locos...Vamso haber una cosa es que no quieran matar a un animal,y otra que no le des leche a un niño de 6 meses,,,,joder dandole la teta,,lo alimentas de una forma etica,y lo mas sano del mundo....
Eso ya es de locos,,,es que ¿y si me da a mi por poner,el monton de niños que hay con obesidad y prbelms de colesterol?,,,y los laimentan cn carne,lo que pasa es que demasiada.Igual de mal oseria,alimentar al niño solo de carne.
Hay gente,que esta mal de la olla,,,,pero no comparemos.
Esto es como si me pones a un loco,que harto de que su perra pariera,le hace la castracio ne mismo en su casa,,,y ya con eso,me dices que la castracion es mala...
Todo es malo,cuand sale ya de una mente enferma,,,,Pero hecho biende forma razonable.....Ya lo peudes ver bien o mal,,,pero no tiene uno proque cargarse al niño.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

MALA alimentación la hay en todas partes, comiendo carne o plantas. Una cosa no quita la otra.
El "problema" para mi es otro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder