Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A mí me cayó muy bien Borja, independientemente de si me gustara el programa o no.

No ha hecho nada incorrecto, y ha obrado bien en los tres casos. ¿Que la técnica empleada con el Chihuahua sería peligrosa con otro perro? Sí, pero para eso está el profesional, para adaptarse a la situación y usar según qué técnicas convengan en cada caso. NO ES UN MENSAJE QUE DIGA "TENÉIS QUE HACER ESTO", es la forma en que ha resuelto ese problema.


Como dice Mad, el guión es el mismo que el de "El encantador de perros", pero eso no lo decide Borja, es la producción quien lo hace.



Por cierto, los que creen que es una copia, ¿qué esperaban de un programa que va del mismo tema que el otro? No se puede inventar nada nuevo.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Hoy en vuelto a ver con mas calma el video, y la verdad es que fué correcto, lo que estoy segura que en el montaje del capitulo, él no tendrá mucho que decir.

A mi el caso del sharpei, me gustó mucho, conozco la raza y es "algo" dificil de llevar, hay que tener mucha paciencia.
Lo que ocurre, que el pobre Frodo, en cuanto entraba en el veterinario iban todos "a por él" y lo unico que hacía era defenderse. Me ha gustado como intentó relajarlo, y no nos olvidémos que tenía el pobre una otitis, y eso duele mucho.

En cuanto a la manera de tratarlos, TODOS los perros si se encuentran con alguien que es lider, y lo demuestra, se pliegan a él. Por eso no sólo con Borja, sino con cualquier adiestrador el perro cambia.

Vuelvo a repetir que me gustaría que pusieran dentro de unos programas la evolución de los perros de anteriores programas, pero bueno, eso no se si podrá ser posible, pues los que mandan son los de la tv.

De momento Borja, buen trabajo!!! :plas: :plas: :plas:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

jaguar escribió:Tiene un punto a su favor... que no está hablando contínuamente de energias... :lol:
Oh sí :lol: Prefiero "estados de ánimo ", lo de las energías a veces despista un poco jejeje
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Chucho escribió:
jaguar escribió:Tiene un punto a su favor... que no está hablando contínuamente de energias... :lol:
Oh sí :lol: Prefiero "estados de ánimo ", lo de las energías a veces despista un poco jejeje
os fijasteis como reculó el chis cuando entró por la puerta??
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:
Chucho escribió:
jaguar escribió:Tiene un punto a su favor... que no está hablando contínuamente de energias... :lol:
Oh sí :lol: Prefiero "estados de ánimo ", lo de las energías a veces despista un poco jejeje
os fijasteis como reculó el chis cuando entró por la puerta??
Fue un momento bastante bueno, aunque no tanto como el momento matrix en el que casi sale volando el chi :fuma:
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

kenaitos escribió:
Chucho escribió:
jaguar escribió:Tiene un punto a su favor... que no está hablando contínuamente de energias... :lol:
Oh sí :lol: Prefiero "estados de ánimo ", lo de las energías a veces despista un poco jejeje
os fijasteis como reculó el chis cuando entró por la puerta??
:mrgreen: me ecantan esos momentos, ver las orejas , la cara de desconcierto del perro. jajaja :lol:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Guro escribió:A mí me cayó muy bien Borja, independientemente de si me gustara el programa o no.

No ha hecho nada incorrecto, y ha obrado bien en los tres casos. ¿Que la técnica empleada con el Chihuahua sería peligrosa con otro perro? Sí, pero para eso está el profesional, para adaptarse a la situación y usar según qué técnicas convengan en cada caso. NO ES UN MENSAJE QUE DIGA "TENÉIS QUE HACER ESTO", es la forma en que ha resuelto ese problema.


Como dice Mad, el guión es el mismo que el de "El encantador de perros", pero eso no lo decide Borja, es la producción quien lo hace.



Por cierto, los que creen que es una copia, ¿qué esperaban de un programa que va del mismo tema que el otro? No se puede inventar nada nuevo.
Yo creo que si se puede inventar, la verdad, para eso está la creatividad y la televisión para innovar en cualquier campo, y ese es el principal problema del programa, a mi no me vale que me digan es lo que funciona, para que cambiar la receta, porque entonces, tengo que tragarme (hablo en general, eh, no de este programa en concreto) una mierda de programa, y luego su remake, pues por eso está la televisión como está.
si no innovamos, creo que retrocedemos. no le veo el caso a gastar dinero para producir algo que puedes comprar ya hecho y que además, la misma cadena es quien lo vende, todavia si fuera la competencia, lo entenderia.
es que al final, parece la copia cutre de cesar millán, y creo que este chico da para mucho más que eso.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero si la psicologia canina es asi, no se puede cambiar :?

este chico trata perros con problemas, por lo tanto lo que utiliza es la psicologia, si fuese a hacer un programa de carpinteria utilizaria madera y si fuese a hacer un programa de cocina utilizaría comida.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

hablo del formato televisivo, no de las técnicas
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
invitada

Mensaje por invitada »

lamagga escribió:
Guro escribió:A mí me cayó muy bien Borja, independientemente de si me gustara el programa o no.

No ha hecho nada incorrecto, y ha obrado bien en los tres casos. ¿Que la técnica empleada con el Chihuahua sería peligrosa con otro perro? Sí, pero para eso está el profesional, para adaptarse a la situación y usar según qué técnicas convengan en cada caso. NO ES UN MENSAJE QUE DIGA "TENÉIS QUE HACER ESTO", es la forma en que ha resuelto ese problema.


Como dice Mad, el guión es el mismo que el de "El encantador de perros", pero eso no lo decide Borja, es la producción quien lo hace.



Por cierto, los que creen que es una copia, ¿qué esperaban de un programa que va del mismo tema que el otro? No se puede inventar nada nuevo.
Yo creo que si se puede inventar, la verdad, para eso está la creatividad y la televisión para innovar en cualquier campo, y ese es el principal problema del programa, a mi no me vale que me digan es lo que funciona, para que cambiar la receta, porque entonces, tengo que tragarme (hablo en general, eh, no de este programa en concreto) una mierda de programa, y luego su remake, pues por eso está la televisión como está.
si no innovamos, creo que retrocedemos. no le veo el caso a gastar dinero para producir algo que puedes comprar ya hecho y que además, la misma cadena es quien lo vende, todavia si fuera la competencia, lo entenderia.
es que al final, parece la copia cutre de cesar millán, y creo que este chico da para mucho más que eso.
+25

Si no se puede innovar... ¿para qué hacer un programa nuevo?
Responder