Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Nos jugamos algo a que TODOS son geniales con su trabajo de mover el rabo al verte despues del trabajo? a que TODOS son capaces de levantarte el animo cuando estas triste? fijo que TODOS son capaces de hacerte reir con sus payasadas y tambien son capaces de hacer disfrutar como locos al niño de la casa...
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Los míos tienen desventaja en la competición de rabo: lo tienen cortado :? Pero son unos hachas en la de mover el culo como si les hubieran dado cuerda :mrgreen:

Ah, y los míos también son campeones en llenarte de babas justo cuando ya te has vestido para salir de casa :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, Kenji es el numero uno en salir corriendo con los calcetines en la boca justo cuando te vas a calzar mientras te mira como diciendo " tu tendras prisa, pero a mi no me gusta que te pires y ademas quiero jugar" :lol: :lol:
Imagen
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Sara, yo no hablo de esto.

Sólo que veo a un apasionado de su raza tan enamorado de la misma que me apetece tirar de estadística.


Cada dos por tres sale una raza mágica entre los que no saben: si no es el Terrier Negro Ruso, es el Pastor Holandés, y si no es el Pastor del Cáucaso, es el Perro de Aguas Portugués, y si no es el Caanan Dog, es el Pastor de Anatolia.

Pues bien, si tiras de las estadísticas de los últimos 30 años en deportes multirazas como el pastoreo, el rescate, el RCI, el Agility, el Mondio, el Ring Francés, el Ring Belga, la OCI tamaño estandar (en los últimos años), etc.; y si vas a las policías y a los ejércitos, pues verás que casi siempre tiran de las mismas razas.

Y eso nunca es por gusto, sólo que supone que el % de calidad media (ojo, digo por raza, no por individuos concretos) es mayor en unas razas que en otras.

Aquí comenté en no sé qué hilo que los experimentos con gaseosa. Y no sé quién me replicó que no.

Bien, eso lo dice porque no piensa competir en serio.

Kenaitos hoy está con su super cocker. Pero si mañana decide competir en serio, igual cuando Kenai se jubile no se pilla otro cocker, sino la raza (y la línea de esa raza) más usada en Agility.


Por lo demás, yo que los he tratado bastante puedo decir que los akitas son super tiernos, adorables, muy sensibles y un gustazo como perros.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Set es el mejor en fastidiarte la sesta poniendote el morrito en el sofa para que le hagas casito.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y Sira es campeona de pesos medios en "mira qué cara de buena tengo, tendrías que darme la mitad de tu pizza porque me la merezco". :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Nos jugamos algo a que TODOS son geniales con su trabajo de mover el rabo al verte despues del trabajo? a que TODOS son capaces de levantarte el animo cuando estas triste? fijo que TODOS son capaces de hacerte reir con sus payasadas y tambien son capaces de hacer disfrutar como locos al niño de la casa...
La mia se pone patas arriba mientras mueve las patas traseras como si estuviese corriendo a la vez que menea el rabo con tanta fuerza que se la mueve el culo y se mete un dedo o dos, depende de la euforia, del pie en la boca para mordérmelo. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:
MAD23 escribió:Nos jugamos algo a que TODOS son geniales con su trabajo de mover el rabo al verte despues del trabajo? a que TODOS son capaces de levantarte el animo cuando estas triste? fijo que TODOS son capaces de hacerte reir con sus payasadas y tambien son capaces de hacer disfrutar como locos al niño de la casa...
La mia se pone patas arriba mientras mueve las patas traseras como si estuviese corriendo a la vez que menea el rabo con tanta fuerza que se la mueve el culo y se mete un dedo o dos, depende de la euforia, del pie en la boca para mordérmelo. :mrgreen:
Pues imagínate eso, en vez de en una caniche de 4 kilos, en un boxer de 33. Resultado: mi cama patinando hasta el otro extremo de la habitación :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Pues imagínate eso, en vez de en una caniche de 4 kilos, en un boxer de 33. Resultado: mi cama patinando hasta el otro extremo de la habitación :martillo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajjaa :mrgreen:

y hoy que vamos a agility, en cuanto llegamos al centro se tira del coche y se va corriendo hacia la puerta... a mi me da que le mola :D
Última edición por piriwiki el Jue Sep 03, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado