Dieta Vegana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Amos, que ser vegetariano es cambiar todo producto animal por soja. Leche de vaca, por leche de soja. Hamburguesas de vaca, por hamburguesas de soja. Ensalada de atun, por ensalada de soja.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Y el jamon de pata negra?? porque se cambia??
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por tofu!!! :martillo:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

por jamon de soja :mrgreen:

(yo sin carne no podria vivir)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Amos, que ser vegetariano es cambiar todo producto animal por soja. Leche de vaca, por leche de soja. Hamburguesas de vaca, por hamburguesas de soja. Ensalada de atun, por ensalada de soja.
mi hermana es vegetariana y no le gusta la soja... asco de vida, no?
:mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf! :flipo:
Hans

Mensaje por Hans »

Specials escribió:Y el jamon de pata negra?? porque se cambia??
A mí me ha dado asco toda la vida, nunca me ha gustado el jamón, ni el hígado, ni ná de ná.

Sólo he comido jamón de York, paleta, bacon, ternera, cerdo, sardinas y atún. Es todo lo que he comido en cuanto a bichos se refiere, todo lo demás me ha dado asco. Ni marisco, ni gambas, ni jamón... Never.

Ahora me hago muchas más cosas y disfruto más con la comida, ya no hay sangre ni olor a pescado, ni entrañas ni remordimientos. Comida sana, limpia y agradable.
jaguar escribió:mi hermana es vegetariana y no le gusta la soja... asco de vida, no?
:mrgreen:
Pregúntale cómo la cocina. La soja yo ya la tengo en todo. La he sustituido por la leche de vaca y la uso para el desayuno (cereales o café), para hacer puré de patatas, bechamel... Todo con leche de soja.

Y con proteina de soja me he hecho algún filete ruso, pero me falta aprender bien a hacerlos, porque fue un desastre.

Si la sabes cocinar, te tiene que gustar, a todo el mundo le gusta un fielte de proteina de soja bien cocinado (puesto que tiene textura de carne).

Y el bio seitán ahumado de tofu... Uf, indescriptible.
invitada

Mensaje por invitada »

¿y que diferencia hay entre el jamón de york y el otro? es el mismo bicho...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Eso es porque no has probado un Sanchez Romero Carvajal de 5 Jotas....


o un Joselito...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder