Me pregunto...
leer bien el postRodro escribió:Bueno, vamos a ver una cosa...
Todos los mensajes están archivados. Sois casi todos unos golpistas.
Jaguar, Kenaitos, Aireesther, Kevinfos, Torete, Monicaalex, etc etc etc etc...ESTAIS NOMINADOS:
Gigi, casi cuela.![]()
Monte, eres la única que se salva. Hemos decidido el el subforo de los moderadores (a quién baneamos), que eres la 1ª de los no mods.
Mmmmmmm...Igual te invitamos a las próximas cañas con torreznos.
ya os vale, yo el primero que os defendio, os llamé y me dejasteis solo,por eso decidi cambiar de bando(tampoco soy gili)

- aireesther
- Dios del foro

Bien no habrá piedad para nadie, yo voy a por los de Madrid, insto a cada uno a que busqueis a los de vuestra comunidad...con Todoperro lo tenemos chungo pero...si hacemos prisioneros quizás ceda en las negociaciones

Soy un elemento rebelde peligrosoooooo jejeje ¡¡¡que mal estoyyyyyy!!!

Bien, solo tenemos que ponernos de acuerdo en el día y hora de la caza de los opresores...

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
jaguar escribió:No! Las huellas no! Piedad, oh sublime Todopoderoso! No me quites las huellas por favor!todoperro escribió:Huy, huy que cachondeito; a que os quito las huellas a todos![]()
![]()
(Muñequito de rodillas y con las manos juntas)
¡¡¡no te dejes doblegar!!! No podrán tenemos a Rambo!!! ¿no has visto sus pelis? él solo podría con todos ¿no hay un forero que se llame McGiber?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.