Naaadaaaa sin frotos no me creonadaaaa
DOcumentos graicos que acrediten esas afirmaciones
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
de mi culo, tetas, piernas, pies, manos y espaldas???????
Tu estas grilllao jajajajajja.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Jajajajajaja era una broma Vero , jajajaj no andas muy suelta ultimamente ein??
Y que conste que has sido tu solita la que has empezado a hablarnos de tus atributos eh??? No puede uno llamar a la tormenta y quejarse si le llueve encima xD
Yo, yo, yo, yo, yo doy fé de cómo lo tiene tó la Vero...................................................................................................
que anoche estuve con ella......
no seais mal pensaos, ehhh?????'''
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Estoy tan aburrido de llevarme decepciones.... creo que tiro la toalla, que les den por el culo a tod@s. Lo que tenga qu ser será, pero ya no espero nada de ndie.
alber mal día????????? pues mejor no te cuento nuestro último año y medio que entonces escribimos un dramón. Anímate que la vida son tres días
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
que la vida son dos días, si uno se enfada salen arrugas, el sol va a salir aunque llores, y las lágrimas no nos dejan ver las estrellas, ni el mar, ni la sonrisa de quienes amas....
Si fuera un mal dia... son unos malos 6 meses.... debo de haber isdo un verdadero HP en otra vida, porque si nó no me xplico como me vienen asi las cosas.