eleonora escribió:Pues a mi todos los años me regalan entrada para ir a los toros en Coruña si quiero, y por supuesto no quiero

Este año, hubo un conato por parte del ayuntamiento de suprimir el noreste pop rock, y se armó la de san quintin..... pero no la feria taurina, está claro quien mueve ficha aquí.
Se ha politizado el tema, si, pero ojalá hubieran echo la ley bien. Fiesta nacional, de quien? la mia no, y me niego a que sigan poniéndo dinero de mis impuestos para esto, y me da igual psoe,pp,nacionalistas, todos al final son iguales, juan pueblo les importa una m*****
Lo que hay es una defensa de sus intereses económicos, pero que van hacia abajo, porque estos restos de barbarie deben terminarse ya!!
Muy bien dicho,no es mi fiesta nacional,,,igual que hiciero ncon la religion,quien no la tiene no ha de pagar esos impuestos,,,Pus igual con lso toros,estoy ne cntra de las corridas,mi ideologia es otra,pues muy bien el dienro de mis impuestos,que vaya para l oque yo elija y pueda usar un dia,no para eso.
Pr ejempl se puede usar le dien ode todos los antitaurinos mantenar las dehesas y el toro,sin matarlo,,,cosas de defensa animal,,,ya esta,y la ota mitad de lsoque si lo quieren pues para mantener lo que a ellos les gusta,peor que lo mantenga nellos joder.