¿Qué os parece?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

volviendo al tema de los perros un amigo tubo un jämthund creo que es el lobo sueco o algo asi (http://www.worlddogshow2008.se/wds/) y fue muy dificil su convivencia, aprendio muchas cosas de ese perro lobo y una de ellas era que tenia que estar muy preparado para volver a tener otro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues Larta la cosa se fue calentando y estabamos un monton
viendo como se desarollaba la cosa
eso si esta mañana la he pasado yo fatal en el trabajo, un sueñooooooo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo creo que no voy a hablar más al respecto, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo que sí es cierto es que a menudo se me ataca y muchas veces sin motivo, El por qué? Pues lo ignoro. Y tampoco me preocupa mucho, siempre que no sea por un mal comportamiento mío que deba modificar. En este caso creo que no está ese comportamiento, y sale a raiz de una malinterpretación.

Seré muy impulsiva, pero lo que a veces no me gusta nada es ver como se me llama lista y otras lindezas y quedarme callada. Es cierto, la impulsividad es un defecto que tengo, y creo que , visto lo visto, no puedo evitarlo. Si me mordiera la lengua para callarme... yo creo que acabo en el hospital con la lengua en un pañuelo ! :lol:


En fin...


Oye Larta, tu amigo como consiguió ese perro? Lo trajo de fuera no?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nooo.
el es sueco, vive en suecia en västeras y claro alli es una raza autoctona, por eso decia cuando vaya a suecia que sera en verano, pero creo que no lo cogeremos, esperaremos un par de años mas necesito mas tiempo para prepararme y una estabilidad en el trabajo. pero si iremos a verlos en vivo, tengo mucha ilusion!!

(a veces los defectos se convierten en virtudes)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo también digo en fin......
Natalia tranquila ya sabes lo que pienso.
Los que te conocemos del foro sabemos que no haces las cosas con maldad. Sigue así, la pechonalidad ante todo ,jeje :ooee:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah que es de fuera... ains ...

jajajaj pechonalidad ante todo? si, ya es así jajajajajajjajaj es lo que pasa por tenerlos delante... ejem

Hombre, debe ser una virtud, gracias a ello mantengo la lengua en su sitio ajaaaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

:ooee: :ooee:
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Hola, que tal.
Larta no se si leerias todo, pero bueno como tu dices ya sabes como es su caracter y no por eso nadie le va a replicar.
Posiblemente yo tambien me pasara, pero no seria distinto si ella al ver como me puse, me dijera que que la habia mal interpretado en vez de querer seguir llevando razon y no intentar arreglarlo, lo que queria era dejarme mal a mi y que salieran todas sus aliadas, que por cierto dan un poco de pena..
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

Ah, larta se me olvido, el tema sobre el lobo sigue en el foro general sin todo lo demas, lo digo para que este todo junto.

El mensaje anterior no es para volver a la guerra, solo es para darle mi opinion a larta ya que ella se dirigio a mi pero no quiero que se malinterprete.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

por cierto pelucas
al igual que tu eres PA y no PE
yo soy TERESA y no TERESITA
esto es tambien para evitar malintepretaciones
Cerrado