que opinais? cachorros la primera noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Me he perdido :shock:

¿entonces que hacemos con el cachorro las primeras noches? :silba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Lo que cada uno entienda como correcto :mrgreen:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Te explico lo que hice yo.

Yo cuando llego Tena a casa, con casi 8 semanas, le puse su cama en el comedor pero por la noche me la lleve al cuarto. La deje en el suelo del cuarto y esperé, a mitad de la noche empezó a llorar y la subi a la cama.
Estuvo asi como una semana, no mas, despues la quise acostumbrar a dormir en el suelo del cuarto y a dejar la cama y lloraba y lloraba que queria subir, pero la acabé acostumbrando, y a los pocos dias ya la puse a dormir en el comedor en su camita y listo, ahi duerme y ya tiene casi 7 meses!
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

yo puse a Cleo en su cama, con una botella de agua caliente porque hacía mucho frío, ahora... duerme en mi cama conmigo, con Circe y con Manuel :lol: :lol: :lol:

Circe dormía en su camita, hasta que Cleo la echó de ella (no tomé foto, pero eera genial ver a Cleo "enroscada" para caber en la camita), así que Circe se adueñó del puff donde dormí Cleo.

A veces duermen Cleo en la cocina y Circe en su transportadora, o en el estudio, en la sala; en fin, se acomodan sin mucho problema, saben que pueden dormir en cualquier parte del departamento. Y obedecen si no queremos que se suban a la cama sin más problema.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
invitada

Mensaje por invitada »

Aragorn escribió:Me he perdido :shock:

¿entonces que hacemos con el cachorro las primeras noches? :silba:

A la brasa... :twisted:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Las primeras semanas le dejaba dormir al lado de mi cama, en una cesta, y cuando le compre la caseta y la puse en la terraza le obligué a dormir ahi, las primeras noches se ponia a rascar la puerta para que le dejara entrar (gracias a dios no se ponia a ladrar) pero lo ignoraba y parece que se acostumbró. La cosa es que, no me pregunten porque, empezo a volverse caprichoso y yo será que estaba falta de cariño que estaba blanda y le dejaba dormir en mi cuarto, de la cesta paso a mi cama... y que quereis que os diga, me ENCANTABA dormir junto a él, es el mejor acompañante del mundo, me daba calorsito y no se movía, tan gigante él. Peeero no creo que sea lo adecuado. Ya que puede volverse caprichoso y mimado... ahora que me mudé y me vine a vivir con mi novio pensé que las iba a pasar canutas con el perro a la hora de dormir, xq mi novio no quiere compartir cama con el perro logicamente. Mi perro ha pasado de estar par de años durmiendo en mi cama, a dormir en la caseta en una terraza que da a la montaña con ruidos de ranas y cabras :lol: La verdad es que me ha sorprendido, las dos primeras noches rascaba la puerta para dejarlo entrar, pero lo ignoré, y llevo casi dos meses aquí y ni lo siento por las noches, cuando apago la luz del salon lo mando pa fuera y ahi se queda hasta que le abro la puerta por la mñn para sacarlo. :plas:

Conclusion...al margen de mi historia... creo que lo mejor es que si te traes un cachorro a casa debe dormir en nuestra habitacion al principio o en otra habitacion solo calentito... pero al aire libre me da pena por el frio y porque seguramente ni tenga todas las vacunas... pero con el tiempo creo que debe colocarse en el sitio que queremos en un futuro para que se acostumbre desde pequeño.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder