Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

ikerne escribió:
CILANTRO escribió:Hola Ikerne, no he podido evitar responder a tu afirmacion y pregunta de... a todos les gustan las razas ¿a quién no? Pues verás, a mí me gustan todos pero tb tengo mis preferencias y me gustan los mestizos, tengo 4 . Me encantan los mestizos porque son todos diferentes, creo que tienen un encanto especial tanto estéticamente como de carácter .Y en teoría, los mestizos son mejores respecto a salud y otras características. Yo creo que a los perros no hay que ponerles etiquetas. en países más respetuosos con los animales y con más cultura canina, no se escuchan este tipo de cosas. Por supuesto que hay distintos tipos de perros, con unas necesidades y características específicas, pero da igual si es raza pura o cruce.En cuanto a la pureza de la raza, se vende mucho gato por liebre. Yo tengo una bichón legalmente pero es mestiza, por cierto, mi última adoptada.
Hablas de un podenco de raza pura, pues yo tengo uno que es cruce.Sea puro o cruce, son unos perros extremadamente inteligentes, nobles y cariñosos. Pero claro, por pura ignorancia sólo se piensan en que son perros de campo para usar en cacerías. Esto es lo que pasa cuando se etiqueta a los perros. En fin, no hay nada peor que la ignorancia.
.
(...)yo en cambio solo me fijo en los ojos, me da igual el resto, su mirada es la que me llena y punto(...)

:
eso mismo siento yo ikerne qué importa lo demás,que sea chuchín, de raza, cachorro, jóven o adulto, tan sólo que es un perro sin dueño necesitado de un hogar en el que le quieran tal y como es :) .
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no entiendo el dar tantas vueltas al tema y sacar
tanto las cosas de quicio!!!!!
veamos:
se ha anunciado una camada de labradores para regalar y han
aparecido 100 posibles adoptantes,
eso es lo normal, si yo prefiero una raza en concreto y
ademas cachorro y los regalan pues lo pido
que no es lo mismo que pedir que te regalen
un cachorro de labrador , es que los estan regalando!!!!!!

que esos mismos podian adoptar un adulto?????a lo mejor
pero les han ofrecido un cachorro, que tambien podria ir a la
perrera
y por favor dejemosnos ya de juzgar tanto a los demas, y que cada uno se mire a si mismo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

muskaria escribió:Hola, buenos dias...la verdad, qué cosas mas duras acabo de leer, y que mirada mas dura....no? A mi me gustan los labradores porque solo he tenido una perra en mi vida y era labradora, consiguio quitarme el miedo a los perros que tenia de siempre, se crió con mis dos hijas cuando eran bebés y nunca en mi vida la vi enfadarse con nadie. Ahora, que pensemos que esto es racismo...no se....a mi me da igual que tenga papeles o no, la mia los tenia y a los 8 años se la comio un cancer...osea que de poco le valieron......no hay que ser resentidos, en este foro se extiende ante nosotros un abanico de posibilidades de ayudar y ser ayudados, y cada uno debe elegir su opcion sin ser cuestionado, porque normalmente las personas que cuestionan no son del todo consecuentes. Si a mi me hace mas ilusion criar a un perro desde su infancia, y me da cierto miedo y cierto respeto adoptar a uno ya adulto, debeis de respetarme ...sinceramente, ¿os parece lo mismo adoptar a un adolescente que a un bebé? ¿Creeis que todos estariamos preparados para enfrentarnos a un adolescente en nuestras vidas?. no se...son mis reflexiones acerca de todo lo que estoy leyendo.
Un saludo para todos
respeto tu opinion y estoy de acuerdo en todo menos en esto:

No es comparable, no es lo mismo un perro adolescente (que con un año ya no lo son) que una persona. No tiene nada que ver.
Te dejo un post, hechale un vistazo :wink:

por-que-no-si-quieres-adoptar-te-recomi ... 12714.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por congo_wemba »

totalmente de acuerdo con kenaitos
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Hola...se sabe algo de los perrillos? Se sabe cuales fueron dados por los dueños??? Tengo a mis hijas impacientes con la idea de tener en casa otra hermana peluda como la que tuvieron. Besos a todos.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola os pongo fotitos.

La mama o el papa, (no se)

Imagen

Imagen
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Podeis cerrar el post, el viernes me los entregan pero desgraciadamente solo me va a dar tres, asi que...se los quedaran el que pueda venir a buscarlos...lo siento, no quiero darle mas vueltas a este tema, he echo todo lo posible, ....lo siento, pero que sepais que desgraciadamente hay muchos otros en adopcion. Lo siento hablamos por privado, dejemosle la oportunidad de estar arriba a otros.
Última edición por ikerne el Mar Mar 31, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Yola »

:baba: :baba: :baba: :baba: son preciosos, tanto la madre o padre, tiene cara de ser la mamá por cierto y el perrito es una preciosidad, ¿se sabe al final que ha pasado de cual ha sido el que han dado? ¿y como anda el tema?

Gracias ikerne de nuevo por tu ayuda. :rezo: :sombrero:
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Puesto que Ikerne lo ha pedido cierro el post para dar oportunidad de subir a otros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado