¿Fiesta de cumpleaños original? ¡Ayuda!
ahhh si es fotoshop pues de lujo!!!! me sigo creyendo el rey pues....
estos montajes... buagg , de que van? vamos hombre, ¿ a mi ? puñetera carcamonia... ja ja ja je ji jo ju !!!
ya demuestro la calentura que recorre mi cuerpo en horas nocturnas la gina. y aunque sea repetitivo,en las grabaciones que tienes en tu poder se ve todo lo que puedo ofrecer para vuestra fiesta de mujeres desnudas y ardientes.
estos montajes... buagg , de que van? vamos hombre, ¿ a mi ? puñetera carcamonia... ja ja ja je ji jo ju !!!
ya demuestro la calentura que recorre mi cuerpo en horas nocturnas la gina. y aunque sea repetitivo,en las grabaciones que tienes en tu poder se ve todo lo que puedo ofrecer para vuestra fiesta de mujeres desnudas y ardientes.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
joder como a corrido este post!!!!
que haceis hablando de bomberos sin mi???!!!! con lo que me gustannnnnnnn
pero me gusta mas gollum, venga gollum!!! yo quiero ese video!!!!
y lo de larga y dura era para seguir con la frasecita, que a mi si me buscas me encuentras

que haceis hablando de bomberos sin mi???!!!! con lo que me gustannnnnnnn
pero me gusta mas gollum, venga gollum!!! yo quiero ese video!!!!
y lo de larga y dura era para seguir con la frasecita, que a mi si me buscas me encuentras

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
No estoy casada, vivo en pecado, asique todavia soy una mujer libre.. y pecadora!!!La Gina escribió:marrr que estas casada!!!!!!!!!!!!!shhhhhhhh.....
Las almohadas, para dormir mejor...Gollum escribió:que te gustan larga y duras Mar? ya por curiosidad...
BIANCO