Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Buena Vida escribió:Mi hermana no necesita suerte, y el diploma sin experiencia no vale.. por que con CCC también me lo dan y solo te imparten con unos videos.. que luego no te piden ni si quiera si sabes teñir..ni se cobra, y no es caer a ningun nivel, gracias a Dios no tenemos el mismo, es debatir, lo que pasa que te lo tomas toda a la tremenda...
Y gracias por lo de guapa... me lo dicen a diario pero nunca está de mas :P

Y ya que eres tan entendida, dinos los motivos exactos de la caída del cabello.. por que a lo mejor mi padre se ha gastado lo ingastable y ahora nos dices tu por que no le sale el pelo.. o por que tengo yo el pelo cano desde muy pequeña...
Lo del pelo cano no será vejez prematura o algo así??

Que se yo que algun profecional lo explique, eso no es como las arrugas y esas cosas?
Última edición por LeinMar el Mar Dic 14, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Okis, respondida ;)
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Buena Vida escribió:Te contesto por privado... para no desviar mas...
bien, hasta aqui llegamos.





yo siempre que me lavo el pelo me echo crema después, bien sin aclarado o bien con, según la que tenga. Creeis que eso no es bueno entonces, es que si no, no puedo con el estropajo que tengo en la cabeza
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Emy, yo creo que con tu pelo sí está bien (yo sí que no tengo ni pajolera idea, pero yo lo haría igual jajajajaja)

Pero porque lo tienes más seco, en cambio, si yo me echase suavizante os iba bañando a todos hasta en el foro...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Emy, yo creo que con tu pelo sí está bien (yo sí que no tengo ni pajolera idea, pero yo lo haría igual jajajajaja)

Pero porque lo tienes más seco, en cambio, si yo me echase suavizante os iba bañando a todos hasta en el foro...
bañando????????? jajajaja, tan suave lo tienes q se te caería hasta el agua? diossssss me lo imagino y me partoooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Buena Vida escribió:
eleonora escribió:PD. la alopecia masculina es diferente a la femenina.
La de mi hermana no :wink: es igual, y afecta a la misma edad y de la misma manera....
A ver, ¿pero no has dicho que tu hermana no tiene pelo en ninguna parte del cuerpo? Pues eso no tiene nada que ver con la alopecia masculina. Por lo menos, no con la que yo conozco. Y mucho menos con la que afecta al 80% de los hombres de 30 años.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

GRASSSSIENTO jamía!!!! Que tengo el cuero cabelludo tremendo... te enseño una foto.


Imagen

Lo de la derecha es mi cabeza, lo de la izquierda, un sombrerito que me pongo a menudo..

(Ya, ya sé que es dermatológico, está tratado ;) )
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tengo el cuero cabelludo graso, el pelo un poco graso y las puntas secas..... creo :lol:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

LeinMar escribió:Lo del pelo cano no será vejez prematura o algo así??

Que se yo que algun profecional lo explique, eso no es como las arrugas y esas cosas?
No te dicen nada... que serán los genes.. je, je, así que.. a ahorrar para tinte, je, je

Emi haces super bien echandote la crema, hidratas un pelin el pelo y evitas los enrredos... eso si, para las puntas hay un serum majísimooo, que las hidrataba y eviataba que se abrieran, pero es muy caro para mi ahora mismo es de la gama profesional de schwarzkopf :wink:

Monte, me refería que la alopecia es mas normal de lo que se aprecia a simple vista, mi padre tiene la alopecia característica de los hombres y la tuvo desde los 22...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah pues entonces ni idea... y para pelos "emimás" qué es recomendable?

Vaya mierda pelucas vendes, no? jajajaja
Responder