Camada de labradores
Bueno veo que esto se ha desmadrado un poco , tengo que decir que llevais razon, mas me duele a mi que a nadie que los cachorros tengan tanta salida, mas que yo no lo sabe nadie, porque tengo a turko en acogida, un perro puro de raza, si pero de que raza el pobre, un podenco y de 4 años y sabeis que, que nadie nadie me ha preguntado por el, NADIE!! por mas fotos que le haga por mas video que cuelgue y de los cachorros sigo recibiendo emails y sin fotos, asi que...imaginaros lo que yo pienso, pero el mundo se mueve asi, y asi es...normal que reciba tantos si yo viese una camada de chiguagua ( que los adoro) en adopcion seguramente me pondria encontacto e intentaria adoptar uno,(y soy yo) creo que es logico, la gente le gustan las razas y ¿a quien no? pero hay gente que valoramos muchas otras cosas antes de la raza, pero haya cada uno, yo no cambiaria a mi cojito sevillano por nada del mundo, pero como de lo que se trata es de que hay una camada no deseada y que el destino de los perros imaginos el que era...pues manos a la obra y punto, la opinion personal ya cada cual, yo lo unico que intento es encontrarlo el mejor de los hogares, entregarlo con contrato y a rezar a que caigan en buenas manos....
Hola Ikerne, no he podido evitar responder a tu afirmacion y pregunta de... a todos les gustan las razas ¿a quién no? Pues verás, a mí me gustan todos pero tb tengo mis preferencias y me gustan los mestizos, tengo 4 . Me encantan los mestizos porque son todos diferentes, creo que tienen un encanto especial tanto estéticamente como de carácter .Y en teoría, los mestizos son mejores respecto a salud y otras características. Yo creo que a los perros no hay que ponerles etiquetas. en países más respetuosos con los animales y con más cultura canina, no se escuchan este tipo de cosas. Por supuesto que hay distintos tipos de perros, con unas necesidades y características específicas, pero da igual si es raza pura o cruce.En cuanto a la pureza de la raza, se vende mucho gato por liebre. Yo tengo una bichón legalmente pero es mestiza, por cierto, mi última adoptada.
Hablas de un podenco de raza pura, pues yo tengo uno que es cruce.Sea puro o cruce, son unos perros extremadamente inteligentes, nobles y cariñosos. Pero claro, por pura ignorancia sólo se piensan en que son perros de campo para usar en cacerías. Esto es lo que pasa cuando se etiqueta a los perros. En fin, no hay nada peor que la ignorancia.
.
Hablas de un podenco de raza pura, pues yo tengo uno que es cruce.Sea puro o cruce, son unos perros extremadamente inteligentes, nobles y cariñosos. Pero claro, por pura ignorancia sólo se piensan en que son perros de campo para usar en cacerías. Esto es lo que pasa cuando se etiqueta a los perros. En fin, no hay nada peor que la ignorancia.
.
Hola, buenos dias...la verdad, qué cosas mas duras acabo de leer, y que mirada mas dura....no? A mi me gustan los labradores porque solo he tenido una perra en mi vida y era labradora, consiguio quitarme el miedo a los perros que tenia de siempre, se crió con mis dos hijas cuando eran bebés y nunca en mi vida la vi enfadarse con nadie. Ahora, que pensemos que esto es racismo...no se....a mi me da igual que tenga papeles o no, la mia los tenia y a los 8 años se la comio un cancer...osea que de poco le valieron......no hay que ser resentidos, en este foro se extiende ante nosotros un abanico de posibilidades de ayudar y ser ayudados, y cada uno debe elegir su opcion sin ser cuestionado, porque normalmente las personas que cuestionan no son del todo consecuentes. Si a mi me hace mas ilusion criar a un perro desde su infancia, y me da cierto miedo y cierto respeto adoptar a uno ya adulto, debeis de respetarme ...sinceramente, ¿os parece lo mismo adoptar a un adolescente que a un bebé? ¿Creeis que todos estariamos preparados para enfrentarnos a un adolescente en nuestras vidas?. no se...son mis reflexiones acerca de todo lo que estoy leyendo.
Un saludo para todos
Un saludo para todos
yo aquí ya hable de más. os pongo este por si alguien se interesa por él
Este es Sansón, un cachorro labrador de pura raza de 6 meses, aproximadamente. De nada le ha valido ser de pura raza, porque al pobre cuando un coche lo atropelló y se quedo cojo, lo abandonaron. Recientemente lo han operado en una clínica de Madrid que nos proporciono ANAA. Las radiografías, la operación quirúrgica, el ingreso hospitalario y el envio por mrw suben a 900 euros. Mucho para nosotras, pero no dejan pagarlo a poco a poco, y así el pobre Sanson podrá volver a correr como le gusta. Quizás se le note alguna cosilla, pero será muy poco.
Queremos dar en adopción a Sanson a una buena familia, que lo quiera y lo cuide, que sepa tratarlo como se merece. Y si le vuelve a pasar alguna cosa más, que no lo abandone sin más.
A Sanson se le entrega con contrato de adopción que es un compromiso de no abandono, seguimiento, vacunado, desparasitado, castrado, con chip y cartilla sanitaria en regla.
Pedimos donativo. Los gastos de envio por mrw serán por cuenta nuestra, aunque preferimos llevarlo nosotras, ya el pobre ha viajado más de la cuenta por mrw.
Contacto amanalc@gmail.com, 691 494 376
Este es Sansón, un cachorro labrador de pura raza de 6 meses, aproximadamente. De nada le ha valido ser de pura raza, porque al pobre cuando un coche lo atropelló y se quedo cojo, lo abandonaron. Recientemente lo han operado en una clínica de Madrid que nos proporciono ANAA. Las radiografías, la operación quirúrgica, el ingreso hospitalario y el envio por mrw suben a 900 euros. Mucho para nosotras, pero no dejan pagarlo a poco a poco, y así el pobre Sanson podrá volver a correr como le gusta. Quizás se le note alguna cosilla, pero será muy poco.
Queremos dar en adopción a Sanson a una buena familia, que lo quiera y lo cuide, que sepa tratarlo como se merece. Y si le vuelve a pasar alguna cosa más, que no lo abandone sin más.
A Sanson se le entrega con contrato de adopción que es un compromiso de no abandono, seguimiento, vacunado, desparasitado, castrado, con chip y cartilla sanitaria en regla.
Pedimos donativo. Los gastos de envio por mrw serán por cuenta nuestra, aunque preferimos llevarlo nosotras, ya el pobre ha viajado más de la cuenta por mrw.
Contacto amanalc@gmail.com, 691 494 376
todo lo que me dices yo ya lo se lo decia por la gente que se interesa por una raza, ellos no son peores ni mejores que nosotros, simplemente ya que adoptan pues buscan lo mas parecido a lo que les gusta, si lo consiguen pues de p..madre y sino...que sigan esperando, yo en cambio solo me fijo en los ojos, me da igual el resto, su mirada es la que me llena y punto, sobre lo del podenco me refereia a que a pesar de ser de pura raza,y desgraciadamente no ser unas de las razas mas de moda o mas cotizada en españa, no va a tener las oportunidades que pueda tener un golden, etc.... para muchos un podenco es simplemente un chucho, para mi, es una de las razas mas nobles que conozco....por eso te digo que a veces ya no importa ni la raza ni mestizo, simplemente importa lo que esta de modaCILANTRO escribió:Hola Ikerne, no he podido evitar responder a tu afirmacion y pregunta de... a todos les gustan las razas ¿a quién no? Pues verás, a mí me gustan todos pero tb tengo mis preferencias y me gustan los mestizos, tengo 4 . Me encantan los mestizos porque son todos diferentes, creo que tienen un encanto especial tanto estéticamente como de carácter .Y en teoría, los mestizos son mejores respecto a salud y otras características. Yo creo que a los perros no hay que ponerles etiquetas. en países más respetuosos con los animales y con más cultura canina, no se escuchan este tipo de cosas. Por supuesto que hay distintos tipos de perros, con unas necesidades y características específicas, pero da igual si es raza pura o cruce.En cuanto a la pureza de la raza, se vende mucho gato por liebre. Yo tengo una bichón legalmente pero es mestiza, por cierto, mi última adoptada.
.
pero cada uno es libre de querer lo que quiera, vuelvo a repetir que lo que aqui importa sobre todo a mi, es que hay unos perrillos que segun sus dueños no tendrian que estar en este mundo y que por desgracia no saben que hacer con ellos y a mi me da igual la raza, en este caso ha coincidido que son puros, y la cuestion es buscarle un hogar a cada uno