Limites entre amor por los animales y egoismo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Limites entre amor por los animales y egoismo.

Mensaje por Anigros »

Me parece RIDÍCULO lo que está pasando. Os cito el mensaje del principio para que la gente lo lea de nuevo:
invitado escribió:Lo primero de todo es decir que respeto a cualquiera que este dispuesto a tener un perro discapacitado ya sea, cojo, sordo , enfermo cronico, o discapacidades que puedan garantizar el bienestar del animal, pero el otro dia conocí un caso personalmente en una protectora de animales en gerona, que tenian un cachorro de unos 4 meses de raza grande grande, el pobre animal está ciego de ambos ojos completamente, no distingue entre luz y oscuridad, el pobre animal iba dandose golpes por todos lados y eso cuando se atrevia a ponerse de pie, yo me disgusté tanto que les reproché a todos y cada uno de los que alli estaba la situacion de ese pobre animal, a lo que me contestaron que podria llevar una vida normal a pesar de su ceguera "por dios" ese animal estara postrado en el suelo durante toda su vida, y solo tiene 4 meses, me parece indignante el comportamiento de esos individuos, que ademas el que quiera cuidar ese pobre e infeliz animal deberá pagar 150 euros, yo estoy dispesto a pagarlos pero para que pongan fin a esa tortura que unos cuantos descerebrados estan prolongando injustificablemente, ya tienen una denuncia puesta por mi parte y espero que pronto dejen de verse situaciones parecidas. Como he dicho al principio respeto y admiro a todo el que cuide y mantenga a un perro discapacitado, pero... Todo tiene un limite, esa es mi opinion. Un saludo.
No da más información que la de su ceguera, da por hecho que el perro estaría asustado en una esquina durante toda su vida por ser ciego y después dice que él pagaría por evitarle el sufrimiento. ¿Qué otra cosa se puede entender por su texto? Sed sinceros. La información que tenemos es la que él nos da, no somos adivinos.

Otro tema aparte es el de los comentarios hirientes, pero eso es algo que se puede evitar tenga o no razón el creador del post, y es algo que está en manos de cada usuario.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Aquí el problema segun mi opinión es que no se abrió un debate sobre los limites entre amor y egoismo para mantener en vida a un perro, que ya habria sido muy polémico de por sí.
Sino que pone por ejemplo un caso que por los datos que nos da a muchos no les pareció sacrificable y lo que yo interpreto que indignó a muchos es que se denunciara a la protectora por ese hecho que es lo que se interpreta en ese primer post.
No creo que haya que buscar culpas o disculpas, fue un malentendido y cuando se explicó mejor las opiniones fueron cambiando.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Re: Limites entre amor por los animales y egoismo.

Mensaje por Rafalin »

Anigros escribió:Me parece RIDÍCULO lo que está pasando. Os cito el mensaje del principio para que la gente lo lea de nuevo:
invitado escribió:Lo primero de todo es decir que respeto a cualquiera que este dispuesto a tener un perro discapacitado ya sea, cojo, sordo , enfermo cronico, o discapacidades que puedan garantizar el bienestar del animal, pero el otro dia conocí un caso personalmente en una protectora de animales en gerona, que tenian un cachorro de unos 4 meses de raza grande grande, el pobre animal está ciego de ambos ojos completamente, no distingue entre luz y oscuridad, el pobre animal iba dandose golpes por todos lados y eso cuando se atrevia a ponerse de pie, yo me disgusté tanto que les reproché a todos y cada uno de los que alli estaba la situacion de ese pobre animal, a lo que me contestaron que podria llevar una vida normal a pesar de su ceguera "por dios" ese animal estara postrado en el suelo durante toda su vida, y solo tiene 4 meses, me parece indignante el comportamiento de esos individuos, que ademas el que quiera cuidar ese pobre e infeliz animal deberá pagar 150 euros, yo estoy dispesto a pagarlos pero para que pongan fin a esa tortura que unos cuantos descerebrados estan prolongando injustificablemente, ya tienen una denuncia puesta por mi parte y espero que pronto dejen de verse situaciones parecidas. Como he dicho al principio respeto y admiro a todo el que cuide y mantenga a un perro discapacitado, pero... Todo tiene un limite, esa es mi opinion. Un saludo.
No da más información que la de su ceguera, da por hecho que el perro estaría asustado en una esquina durante toda su vida por ser ciego y después dice que él pagaría por evitarle el sufrimiento. ¿Qué otra cosa se puede entender por su texto? Sed sinceros. La información que tenemos es la que él nos da, no somos adivinos.

Otro tema aparte es el de los comentarios hirientes, pero eso es algo que se puede evitar tenga o no razón el creador del post.
cuales?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

black-bruna escribió:Aquí el problema segun mi opinión es que no se abrió un debate sobre los limites entre amor y egoismo para mantener en vida a un perro, que ya habria sido muy polémico de por sí.
Sino que pone por ejemplo un caso que por los datos que nos da a muchos no les pareció sacrificable y lo que yo interpreto que indignó a muchos es que se denunciara a la protectora por ese hecho que es lo que se interpreta en ese primer post.
No creo que haya que buscar culpas o disculpas, fue un malentendido y cuando se explicó mejor las opiniones fueron cambiando.

Eso es lo que llevo nosecuántos mensajes intentando decir. Dios, ¿cuando aprenderé a sintetizar? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Guro escribió:
Rafalin escribió:lo que tiene "güaza" es que alguien se vaya del foro por un error suyo, se haga la victima y quedemos los demás como intolerantes, irrespetuoso y o inconsciente, pues no!!!!

le pido disculpas por educación, de echo yo no tenia ni que pedírselas, (si no lee el post completo)

y para mi post cerrado

:sombrero:

Juaj. El buen cristiano.

Yo también finalizo mi intervención aquí, los moderadores no tienen porqué aguantar las cosas que pueda decir yo en este post.

:sombrero:
para mi eso puede ser burla, insulto y o lo que yo quiera pensar, pero me aguanto y no me voy

Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Rafalin, en ese caso hablaba de cualquier comentario hiriente en cualquier post del foro, no solo en este. Comentarios irónicos, despectivos e hirientes. No pienso ponerme a citar porque paso de problemas, por eso digo que el evitarlos está en manos de cada usuario; no depende del foro como conjunto sino del carácter y la educación de cada miembro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Anigros escribió:Rafalin, en ese caso hablaba de cualquier comentario hiriente en cualquier post del foro, no solo en este. Comentarios irónicos, despectivos e hirientes. No pienso ponerme a citar porque paso de problemas, por eso digo que el evitarlos está en manos de cada usuario. No depende del foro como conjunto sino del carácter y la educación de cada miembro.
+100

eso digo yo

Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

GatoLoco escribió:
Nate Grey escribió: Perdona, pero si analizas otra vez tu frase
GatoLoco escribió: no se si serás un Troll o algo parecido.
Aquí has dicho claramente que si no es un troll, es algo similar al troll, por lo que no deja de ser ofensivo.
Eso quizás se dedujese si dijese "Si no eres un troll, eres algo parecido". Cuando lo que la frase realmente dice es No se si --> seras un troll o algo parecido.
Mira, no voy a dar vueltas a esto GatoLoco, pero si yo te digo, no se si serás un troll o algo parecido, estás dando dos opciones, o es un troll, o es algo parecido.

Que no es lo que querías poner, pues estupendo, que Cuervo se ha sentido ofendido con tu comentario, pues seguro, porque lo quieras ver o no, le has insultado claramente.

Dale las vueltas que quieras a tu frase, a lo mejor no te has sabido expresar de forma correcta, tal y como le pasó a él en su primer comentario.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues para no querer dar vueltas dais más que una noria.

Ni vais a convecer a los que no creen que hayan hecho nada malo, ni viceversa, así que porqué no dejáis de intentar "analizar" cada palabra intentando que los demás vean por pelotas lo que uno, que encima no lo ha escrito con lo cual no sabe ni el tono ni la forma, quiere ver????
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no había participado hasta ahora en este post. Pero tengo algo que decir viendo lo visto.
La cosa es que un usuario que no conocíamos (si le conociesemos igual sabríamos de qué pie cojea o que no se quería expresar así o yo que sé) da a entender que hay un perro al que se debe sacrificar por estar ciego.

Esto genera una reaccion de varios usuarios que dan su opinión. Para unos de forma hiriente, para otros de forma normal. Esto pasa SIEMPRE no solo en el foro, sino en la vida diaria. Cada uno sabe cómo reacciona y los fallos que comete y si no lo sabe (o no lo quiere saber) de nada sirve darle vueltas. Cada uno que trate a los demás como le gustaría que le tratasen y punto. Y si cree que ha hecho bien, perfecto, si cree que ha hecho mal y ha aprendido la leccion genial que cree que ha hecho mal y le da igual, pues vale.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder