En serio... llevo 3 tatuajes y 1 piercing... y siempre me ha llamado la atención la verdadAiram escribió:¿Es de coña o en serio?
Me voy...
Toma!!piriwiki escribió:Premio para la señoritaNohita escribió:Miedo me das!jaguar escribió: ¿dónde te lo haces?
A ver, a ver... En una teti?
Se me ha venido asi de pronto, además, es un sitio que me gusta.
Pues lo dicho, es un sitio que me gusta mucho (tanto en tios como en tias).
Tengo varios tatuajes, varios piercing, tiene cojon** que el que más me gusta nunca me lo he hecho porque me daba yuyu (que es el que tu te vas a hacer) y ahora, cuando pase el verano me voy a hacer una cosa peor.
La madre que me parió! (como ya me han dicho)
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
jajajajajajajapiriwiki escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaEMIyMAX escribió:Guro se ha hecho uno también
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Lo siento, pero ahora lo tienes que decir.Nohita escribió:Toma!!piriwiki escribió:Premio para la señoritaNohita escribió: Miedo me das!
A ver, a ver... En una teti?
Se me ha venido asi de pronto, además, es un sitio que me gusta.
Tengo varios tatuajes, varios piercing, tiene cojon** que el que más me gusta nunca me lo he hecho porque me daba yuyu (que es el que tu te vas a hacer) y ahora, cuando pase el verano me voy a hacer una cosa peor.
Joder, ¿y eso no duele mucho? Y cuando te pongas una camiseta ajustada, ¿no se notará?piriwiki escribió:En serio... llevo 3 tatuajes y 1 piercing... y siempre me ha llamado la atención la verdadAiram escribió:¿Es de coña o en serio?
Ahora lo que se ha hecho Let me parece algo de poca monta .
¡Jajajaja!EMIyMAX escribió:Guro se ha hecho uno también
http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQINohita escribió:Toma!!
jajajajaja
Que marujas sois jodios, y yo que no tengo ningún problema en decirlo...
Hay algo en mi cuerpo que va a aumentar un poco.
Que marujas sois jodios, y yo que no tengo ningún problema en decirlo...
Hay algo en mi cuerpo que va a aumentar un poco.