hay alguien vegetarian@ ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Si, cada uno decide lo que es y punto final

PD: Fosterianos?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Fosterianos: Asiduos al Foster Hollywood :baba: :baba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Natalia escribió:Los hay que toman huevos y leches, son veganos ovolácteos (se llaman, vamos).


Muy bien, y yo porque sea vegetariana, por muuuy bien cuidado que tenga a mi hijo, tengo que obligarle a seguir una alimentación a la que no está preparado por genética, evolución, y todo eso???

Pues volvemos al tema de los veganos que meten a sus perros a la dieta... chachi...


Al igual que si yo soy omnívora, y mi hijo quisiera ser vegano, no se lo voy a impedir, pero que lo decida él.
En un perro,no se a largo plazo,como funciona la dieta vegana,entocnes ahi,,,pues no se.
En un niño si,es que se, que no le sienta mal,porque si he visot ya niños criados asi,,,,que peude estar sano y bien,si se hace con cuidado y el niño hace le paladar a l oque le acostumbres.
Es que volvemso a lo mismo,tanto niños como perros,estan obligaods a comer lo que les damos,,todos absolutamente,sea l oque sea dpeendiendo de la dieta de la casa,,,,la casa dodne so nde bistecs a todas hras,el niñ oesta obligado a comer bistecs,quiera o no,es lo que le echan de comer.
Com oel Andreita comete el pollo,,,y la pobre niña dandole vueltas al pollo.
Sea l oque sea,lo importante,es que su salud no se ponga ne peligro,,si les sienta bien,estan sanos nutridos,,,pues mira si sus padres son veganos y crian al niño asi,estan en su derecho.
Igual que la perro,ya de pr si los pobres perros los tenemos a base de piensos artificiales enriquecidos,,,,,,ya su alimentacion n oes natural,,,pues mira,si un pieso vegano,no le diera problemas,que mas da.
Y bueno,si el niño,cuando sea mayor decide comer carne,,,pues ya el decidira l oque quiere,,,,pero oye cada uno en principio,le da a sus hijos la educacion que cree correcta.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

aireesther escribió:Fosterianos: Asiduos al Foster Hollywood :baba: :baba:
Ya me pensaba que me insultabas xD!

KevinFOSterianos
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

KevinFos escribió:
aireesther escribió:Fosterianos: Asiduos al Foster Hollywood :baba: :baba:
Ya me pensaba que me insultabas xD!

KevinFOSterianos
No te agobies no pienso zamparte :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues no sé cómo le sentará una dieta vegetariana a un animal 100% carnívoro... pero algo me dice que bien, lo que se dice bien, va a ser que no.

Entonces con la dieta de los niños, justificas los medios por el fin? Es justo que le impida comer algo que necesita físicamente, y se lo de de otros modos, o como quieras, porque yo lo decido? Total, está sano, no?

Podríamos equipararlo a que cuando creces, si tus padres son religiosos es justo que te cristianicen a ti también? Porque yo soy cristiana, y me acuerdo de cuando me bautizaron todos los días, ya que yo no lo elegí y, a día de hoy, nunca lo hubiera elegido.
Por este motivo, yo no les pienso obligar a nada a mis hijos, cuando quieran decidir, que decidan y elijan.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pandorasombra escribió: Y bueno,si el niño,cuando sea mayor decide comer carne,,,pues ya el decidira l oque quiere,,,,pero oye cada uno en principio,le da a sus hijos la educacion que cree correcta.
No estoy de acuerdo. Si es una decisión personal que decida el niño. A mi madre le pueden gustar , las películas de ciencia ficción y no tienen porqué ponermelas si a mi no. Eso si puede hablarme lo que quiera de la guerra de las galaxias y yo si un día quiero, decidir ponermela. Si yo soy vegetariana y decido hacerme arroz con calabacín un día puedo ponerselo a los demás pero no puedo imponer una conviccion ni una forma de vida

Edito: Ni en un sentido ni en otro si yo como carne y mi hijo teniendo una edad razonable decide ser vegetariano, tendré que respetarlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mucha gente piensa,no solo las personas adultas,si no todo dios,que el que no come carne ni pescado,se queda desnutrido anorexico y anemica,es es mas falso q rajoy cuaquier legumbre fruta verdura etc etc tiene lo mismo o mas q carne
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y de proteína animal cómo anda?

Y porqué los leones se mueren de hambre antes de comer hierba, teniendo en cuenta que podrían mantenerse igual?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mira la proteina q tiene la leche la leche de soja y los huevos...de hecho los batidos de culturistas llevan huevos...pure egg eso si tanta proteina te rebienta los riñones y el higado,pero tomar 4 huevitos fritos cada semana te sientan de lujo :mrgreen: y te dan buena proteina

100 % PROTEINA DE HUEVO Proporciona proteínas sin elevar el nivel de colesterol. Tiene un bajo contenido en carbohidratos y grasa, lo que lo convierte en el suplemento ideal para lograr la máxima definición

Otimiza al máximo la asimilación de las proteinas del huevo para mejorar y maximizar el rendimiento. Ayuda a construir tejidos musculares, a mantener la estructura corporal y a sintetizar sus enzimas

- Para dieta y definición donde se busca pocos carbohidratos y poca grasa
- Valor biológico muy alto CS del 142
- Bajo en lactosa
- Bajo en carbohidratos
- Bajo en grasa

Ingredientes: Proteína de huevo en polvo (96.8%), Cacao en polvo bajo en grasa (4%) con lecitina de soja, sabor, carragenato, lecitina de soja, aspartamo, ciclamato sodico, sacarina, acido ascorbico, dl-alfa-tocoferol acetato, nicotinamida, D-patotenato calcico, piridoxina hidrocloridica, tiamina nitrato, riboflavina, acido pteroilmonoglutamico, d-biotina, cianocobalamina.
Responder