Listado FiraMascota BCN FOTOS pag. 11

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

ikerne escribió:oye...¿y esa foto robada???? jajjajaj....no me di ni cuentaaaaaaaa
La hice a traición, pero delante tuya que tiene más mérito. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Gigi escribió:
Aine escribió:pues e ido a buscarles, han ido a por las entradas y como gigi estaba en el bar hemos ido a buscarle. Despues hemos ido a buscarte y nu estabas U.u

PD: como se llama el pequelin?? se quedara con baltasor o le pondras uno casero??

Eh !!!!!!!!!!!!!!! Que Gigi no estaba solo en el bar !!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que van a pensar de mi? :cry:

lamagga escribió:gigi en el bar eh? :roll:
¿Lo ves? :llanto:
lo se lo se

pero es que tenia que de ir que estaba el dios del foro, yo realmente cuando estaba escriviendolo estaba en otro mundo, llevo unas semanas que pa que con mi ex U.u
pero bueno, lo mismo de siempre, pero es que no me hago a la idea de no estar juntos...
invitada

Mensaje por invitada »

ekko escribió:

Os quiero proponer una cosa:
Ya sé que a algunos os pilla un poco lejos pero os lo comento igual:
Empezando este finde y acabando en el siguiente, es decir, del 10 al 18 de este mes, se celebra en Reus la fira anual. Este año han incluido también estands que tienen que ver con las mascotas (tiendas, peluquería, agility, etología canina, etc.).
Como algunos sabeis (Aine :mrgreen: ) tengo una amiga (la de la crestadita) que tiene una tienda-peluquería para animales. Ella pone un stand y además hará un desfile de perros con los modelas de las nuevas colecciones. Orson, Xie y Bronx (si vemos que para la fecha está espabiladillo) harán de modelos.
Además, también habrá demostraciones de agility, free style, dog dancing, terapia con mascotas, etc...
Lo del desfile creo que es este finde, lo del agility me parece que también y lo demás es al siguiente.
Yo tengo algunas entradas y puedo intentar conseguir alguna más.
Si os interesa podemos hacer otra especie de quedada aprovechando esta ocasión.
Ya me diréis.
Besos a todos!! :kiss: :kiss: :kiss:

Yo, yo, yo!!!!!!!!!!!!! :bien: Donde lo hacen?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Aine escribió:
Gigi escribió:
Aine escribió:pues e ido a buscarles, han ido a por las entradas y como gigi estaba en el bar hemos ido a buscarle. Despues hemos ido a buscarte y nu estabas U.u

PD: como se llama el pequelin?? se quedara con baltasor o le pondras uno casero??

Eh !!!!!!!!!!!!!!! Que Gigi no estaba solo en el bar !!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que van a pensar de mi? :cry:

lamagga escribió:gigi en el bar eh? :roll:
¿Lo ves? :llanto:
lo se lo se

pero es que tenia que de ir que estaba el dios del foro, yo realmente cuando estaba escriviendolo estaba en otro mundo, llevo unas semanas que pa que con mi ex U.u
pero bueno, lo mismo de siempre, pero es que no me hago a la idea de no estar juntos...
Aine animo mujer :kiss:


Ekko el 18 esta todo el día?? Porque el resto de días no puedo, pero el 18 creo que no tengo nada, por lo que creo que no sería problema quedar. Además así vemos Reus jejejeje
Lo comentaré con Jaime. Si les va bien a los demás quedar ese día sería genial, si no pues podemos quedar otro día.

Chic@s lo suyo sería quedar una vez al mes!!! Vamos los enan@s se lo pasarían pipa jugando y nosotros riendo. Claro esta... si os parece bien... una vez al mes no es nada :( Si se queda un día y al final alguno no puede pues se puede mirar de quedar otro día o algo. Que os parece????
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Veo que hubo buen rollo ayer, que ya estás deseando quedar otra vez. :mrgreen:

Cuando quieras quedamos y llevo a la mía, para que la conozcais y se relacione que lleva un racha. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Prometo que a la próxima viene Lluna (aunque sea dopada :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

dopada jajajaja pobre jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡A la próxima quedada me apunto yo también!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

dile a tu amiga que si quiere le dejo a byron para modelo^^
yo ire el sabado hasta el domingo, y dormire en casa de un amigo, pero bueno, no se si podre llevar a byron por el tema de donde dormira el :S

oye!!!
yo estube en reus para san juan, y al dia siguiente habian las canonadas (como me rei con las rimas xD) no estarias cerca de la plaza donde habia la traca o bueno eso que era la polvora con los tubos esos llenos de polvora con orson? O.o

es que recuerdo un perro grande negro, acabo de caer xD
Última edición por Aine el Lun Oct 05, 2009 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo preguntaré esta noche a Jaime pero os iria bien quedar el día 18??? Podríamos ir... a... no se... algun... sitio... venga que preferis Montaña, Campo o Playa :wink: :wink: ????
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder