Exceso de sociabilización!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
pues mira como creo que aquí nadie tiene PIPI con este señor te digo que ya que dice algo que lo haga por que aquí hubo hasta amenazas de por medio y eso no es pipi , eso es ser un BOCA en mi tierra como todo lo que hacía él hablar e insultar y catalogar a la gente de inútiles ...cuando no hay persona más inútil que la que necesita amenazar insultar y querer herir a personas para sentirse bien...
Por cierto yo le escribí un privadito diciéndole que qué pasaba ya las tonterías y las formas y las contestaciones y que me dejara em paz , pues no sé pero ni me contestó auqneu claro a lo mejor tiene pipi
Por cierto yo le escribí un privadito diciéndole que qué pasaba ya las tonterías y las formas y las contestaciones y que me dejara em paz , pues no sé pero ni me contestó auqneu claro a lo mejor tiene pipi
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Normal, ya te digo que lo entenderas cuando te salgan los pelitos, mientras tanto, es absurdo que intentes entrar en conversaciones de mayoresLuis_Malaga escribió:pufff pues yo no lo encuentro nada absurdo y menos como elemento como tu...MAD23 escribió: el dia que te salgan los pelitos te daras cuenta de lo absurdo y triste que es amenazar a alguien con partirle la cara en un foro.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Espero no entenderlo nunca pero edito no menos como elementos como tu si no solo con elementos como tuMAD23 escribió:Normal, ya te digo que lo entenderas cuando te salgan los pelitos, mientras tanto, es absurdo que intentes entrar en conversaciones de mayoresLuis_Malaga escribió:pufff pues yo no lo encuentro nada absurdo y menos como elemento como tu...MAD23 escribió: el dia que te salgan los pelitos te daras cuenta de lo absurdo y triste que es amenazar a alguien con partirle la cara en un foro.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Gabi con un bote de gasolina prendiendo una cerilla , eso era aquíLuis_Malaga escribió:Pregunta de criterio a los moderadores: Quien es mas culpable:
1º El que rocia el suelo de gasolina en una gasolinera para que se queme
2º el que esta fumando ?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
En mi tierra ser un boca es ir de chulo por detras del teclado, hiriendo indirectamente a las personas (firma mad) y no tener huevos de decirlo a la cara, ai que ser mas coherente...Ana gaditana escribió:pues mira como creo que aquí nadie tiene PIPI con este señor te digo que ya que dice algo que lo haga por que aquí hubo hasta amenazas de por medio y eso no es pipi , eso es ser un BOCA en mi tierra como todo lo que hacía él hablar e insultar y catalogar a la gente de inútiles ...cuando no hay persona más inútil que la que necesita amenazar insultar y querer herir a personas para sentirse bien...
Ana tu estas picada con Gabi por lo de Pep Guardiola dijo que era homo y no se si te sintio mal, pero dese ahi lo tienes enfilao