mmmm... para un rato jejeje, pero despues con su madre! Los pequeños son muy tiernos y me gustan bastante mas que los que son mas mayorcitos.
Imagino que algun dia me dara el instinto maternal, pero ahora mismo no lo tengo, ademas de que los niños me dan mucho miedo, de peques parece que se van a romper y no sabes por donde cogerlos y luego crecen y no sabes como tratarlos.
"de pequeños dan ganas de comerselos y luego cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido" creo firmemente en este dicho
¿tienes hijos? ¿quieres tener alguno?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tengo un hijo de mi primer matrimonio y mi pareja tiene uno también.
¿Que cosa no harías nunca ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
hay muchas cosas que no haria, humillar a otra persona, maltratar, matar, estafar, drogarme, suicidarme... aunque no se puede decir de este agua no bebere
¿que lleva tu cubata?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900 escribió:cuando entra otro en el juego siempre llego tarde...
mi vicio eres tu
¿caramelo, chicle o masticable?
No lo había visto !!!
Coca-cola y J&B
¿Discoteca o pub?