Necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por black-bruna »

Definitivamente te gusta el blanco y negro :mrgreen:
Pues a mi sí me gusta la mesa del comedor xD .
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Muy black and white, si parece la casa de una amiga mía que la ha puesto toda en blanco y negro, pero ella sí tiene mesa de cristal. Me gusta la mesa en negro total, un pelín más grande si eso pero es chula Vero. Muy coqueto todo.
Yo es que soy de muebles claritos pero no blancos, me acabaría cansando a los tres días, como mucho el dormitorio en blanco (y ni eso, sólo la cocina y porque ya estaba puesta).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Lau »

Vero pues la mesa está chula, yo tengo pensado coger una de madera, aunque bueno a ver cuando voy a mirarlas y también necesito un mueble para el baño que solo hay espejo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Siempre eh querido mi casa blanco y negro. o como mucho tonos marrones que he visto y me han cansado de verlo en un día.

La mesita esque no sé ni donde la pondré...hasta que no la meta en casa no lo sabré y contra mas pequeña mejor pa'mi xD no es bonita pero es "kuki" .le pillaré manía lo sé xDD :mrgreen:

El lavabo es color natilla pastel y el suelo es marron cahoba. Ahi no pegan muebles negros y blancos no???? y totalmente blancos en el lavabo los odio xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

hay muebles para el baño en color madera de distintos tonos, mira el marrón del suelo y así ya decides ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:hay muebles para el baño en color madera de distintos tonos, mira el marrón del suelo y así ya decides ;).

Lo sé , lo sé ...

Hemos ido hoy para enseñarselo a otros amigos y a qué no sabéis que había en el buzón??
Una hoja con propaganda de vitroceramicas y muebles para el baño.

Como en el piso hay vitro pero solo son dos y no ha mueble en el baño, la propaganda salia con 4 de vitro y muebles del baño para ello xDDD digo mira, eah! :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Lau »

Vero mi cocina también tiene una vitro de solo dos fuegos pero ya me apañaré, no tengo intención de cambiarla. Hoy hemos estado limpiando y me han entrado más ganas de irme al piso jeje A ver si nos llevan ya la cama, que además tengo ganas de ver como va quedando todo puesto. Cuando tengo el pisito decente ya os enseñaré fotos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por Nohita »

Te va a quedar muy chula. Estoy deseando ver todo ya puesto. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Necesito desahogarme

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy porfin he podido dar de alta la pvta luz!!! Como una semana llamando y la gente esta que no nos estendían. No sé porque cullons se desentiendaen tanto captando futuros clientes :stop:
Al final me ha llamado mi suegra ( que es dura de pelar ) y hemos ido a la oficina de Endesa y no a echo falta ni firma de presencia de Jose como me exigian.

El agua costo 103€ y ahora la luz 170 eurazos!! Casi me da un infarto.
Un vecino conocido de Jose tsambién nos dijo ayer que a él le costo 108€ la luz. Su piso es ecxatamente igual que el nuestro y despu'es otro amigo de jose , vecino tambien con piso mas grande, le a costado 170€.......

Mas hacer copia de la llave maestra que abre 3 puertas y que solo nos dieron una. hay deu meeeu!!

El armario me lo llevaré de casa de mis padres, lo arreglo, lo forro con pegatina del color que quiera y arreando.
Me falta el sofa, que a este paso..... :mrgreen: y la lavadora que esperabamos que nos regalaran una un familiar de jose que ya no utilizan.

Y para colmo de todo. Mi padre me pide 300€ porque esta bajo ceros en el banco y dice que en 24 h me los devuelve. Que si da todo el dinero que debe al banco, a las 24h puede volverlo a pedir. ¿ Esto es verdad? no me fio ni un pelo de mi padre... Le he dicho que me URGEEEE comprar cosas y dice que ya lo sabe pero que el 24h me los devuelve. :caution: :caution: :caution: :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder