madrid (quedada a ser posible)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
upsss repe
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Disimula, disimulaNatalia escribió:Debo indicar que la forma tan extraña de mi parte anatómica trasera es debido a que en el bolsillo de atrás llevaba de todo y algo más por si acaso.
Que estoy deformá pero tanto no. jajaja

+ 1000piriwiki escribió:Qué guapas!!!!!!!!!!!!!!
Jo que envidia.... la siguiente sí que no me la pierdo, de verdad....![]()
![]()
![]()
![]()

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vaya tres bellezones
Envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina,envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina

Envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina,envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina, envidia cochina,envidia cochina

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante