Gran Hermano y los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no es un programa que vea, ni que piense ver, pero...

si yo entrase a un reality así, o en mi propia casa se diese el caso de alguien a quien no le gustan los perros, siendo como soy, intentaría por todos los medios a mi alcance que el cachorro no se acercase a esa persona, también le llamaría la atención sobre su trato, si se diese el caso, pero sobre todo alejaría al cachorro de esa persona, para evitar males mayores.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Como ya dije yo este año si lo voy siguiendo no el el 24 hora pero si en los resúmenes, el tal Pepe es de mi tierra, muy conocido por su arte, además es de mi edad y hemos coincidido un montón de veces en discotecas, parques y muchos sitios desde pequeños.

Si alguien ayer vio el programa de la nominaciones podréis comprobar en lo que coincide todo el mundo del Aris este.

Un 80% de los concursantes lo nominaron, por algún motivo sera.

Además lo poco que visto, si tan adiestrador es, hace cosas con el perro que dentro de la educacion están mal echas, como por ejemplo algo que me llama mucho la atención es que tiene al perro un montón de veces cogido en los brazos, sea sentado y de pie.

Me gustaría ver como corrige las mordidas del perro :roll:

Otra cosa, este no pone en su boca lo de maltratador, pero si en las nominaciones lo dejo caer. Otra cosa, después del incidente quien busca a Pepe es Aris, o sea que lo busca para un enfrentamiento, y aquí es donde el magnifico cura empieza a pinchar por que lleva tres semanas seguidas nominando a Pepe y ve un momentazo clave para que quede mal ante los espectadores.

Pepe en todo momento lo que hace es defenderse, incluso Mercedes Mila dice que lo que hizo Pepe fue un acto involuntario, y yo lo veo como tal.

Y lo que dice Bleny de las patadas yo no lo e visto, pero si fuera así estoy seguro que por parte del programa le llamarían la atención. Si acaso lo que hace es apartarlo con la pierna, que eso si lo e visto.

Y hay que recordar que Pepe dice que le dan miedo los perros y por narices tiene que estar conviviendo con uno.

Yo soy el primero que si Pepe hubiese echo algo realmente feo no lo estaría defendiendo, pero como no veo que este haciendo nada malo lo defiendo, al contrario del Aris este que lo que esta buscando son enfrentamientos y polémicas.

Es muy sencillo juzgar con un simple vídeo que lo que se ve es un manotazo, y al otro diciendo que tenga mas cuidado con el perro, pero la cosa no acabo aquí, hay que seguir viendo como Aris sigue arremetiendo con Pepe y empieza a exagerar de lo ocurrido con los demás concursantes.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el miedo a los perros es muy jodido e irracional, os lo aseguro.
Yo en mis tiempos de miedo a los perrunos, no podría haber convivido con uno, ni siquiera cachorro.
No he visto otras reacciones porque no estoy viendo el programa...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Para el que le interese el perro era del dueño de los animales de la primera semana, lo cedió al programa durante unas semanas y ya lo tiene en su casa. Lo dijo anoche la Milá.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo que os dije, que tarde o temprano el perro no iba a durar mucho en la casa.

No voy a ser mal pensado y voy a creer lo que dijo la Mila, pero mi opinion es otra.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

maximo30 escribió:pero mi opinion es otra.
¿Cuál?

Jo, seré muy ingenua, pero no se me ocurre nada...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pressing en redes sociales, radio....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y el comentario de la Milá, muy desafortunado.
Mirad en el minuto 18 antes de acabar:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh- ... l?itemId=1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué fuerrrrteeee, lo acabo de ver.... :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:Y el comentario de la Milá, muy desafortunado.
Mirad en el minuto 18 antes de acabar:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh- ... l?itemId=1
La verdad que hay se le fue bastante la pinza
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder