los perros de raza terriers no reconocen la sumisión?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

judascujo escribió:Por supuesto Reversa , no he entendido lo contrario.
Este tema me encanta, hay tantas opiniones que es apasionante, los perros son animales impresionantes, se condicionan, se enseñan, llegan a entender muchas cosas, casi como muchos dicen les falta hablar. pero llegar a ser inteligentes es un camino evolutivo muy grande.
Si tomamos inteligencia como adaptabilidad al medio lo son, y mucho, mucho más inteligentes que nosotros. si tomamos inteligencia como capacidad de resolucion de problemas usando un método inteligente no lo son y nada.

claro, ahi entrarian los tipos de inteligencia, en lo que yo no me defiendo tanto como quisiera, aun siendo un tema que me encanta :masoca:

el hombre que yo piense ahora solo se diferencia en la capaz de imaginar y en el intelecto, pero luego en el resto somos iguales, unos mejores que otros por utilizar un tipo de inteligencia mas unos que otros pero desde un punto de vista mas primitivo todos somos iguales...

pero claro, si tu dices:
si tomamos inteligencia como capacidad de resolucion de problemas usando un método inteligente no lo son y nada.
Cual seria un metodo inteligente?

el ejemplo del lobo y el perro que he puesto antes: no son inteligentes las dos posturas?

para mi si, cada uno a su manera pero las dos validas.

Si en vez de un perro y un lobo fueran dos niños y en vez de un solomillo fuera un juguete: cual de los dos niños habria sido mas inteligente?

este si que es un tema para ponerse comodo :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

judascujo escribió:
claro, es que yo si he dicho que son inteligentes

digo lo de antes, cada animal tiene la inteligencia acorde con sus necesidades
jejeje no lo comparto pero sí , es un planteamiento razonable e inteligente, ¿será un perro capaz de plantearse eso? :fuma:

Yo creo que no, si no Kenai estaria aqui con el portatil y yo espanzurrada en el suelo :lol: :lol:

pero claro, para qué querria Kenai necesitar saberlo? a caso lo necesita?

:lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Este tema me encanta, hay tantas opiniones que es apasionante, los perros son animales impresionantes, se condicionan, se enseñan, llegan a entender muchas cosas, casi como muchos dicen les falta hablar. pero llegar a ser inteligentes es un camino evolutivo muy grande.
Si tomamos inteligencia como adaptabilidad al medio lo son, y mucho, mucho más inteligentes que nosotros. si tomamos inteligencia como capacidad de resolucion de problemas usando un método inteligente no lo son y nada.
Como se auto enseña un perro? :shock:

Pero esto no sólo sucede con el perro, además hay que tener en cuenta que el perro no sólo aprende de otros perros, sino de nosotros y viceversa. El hombre ha aprendido a comer ciertos alimentos observando a otros animales, también han sabido imitar técnicas de caza e incluso a construir refugios.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
Como se auto enseña un perro? :shock:

Pero esto no sólo sucede con el perro, además hay que tener en cuenta que el perro no sólo aprende de otros perros, sino de nosotros y viceversa. El hombre ha aprendido a comer ciertos alimentos observando a otros animales, también han sabido imitar técnicas de caza e incluso a construir refugios.
creo que se refiere a que aprenden por imitacion.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Se enseñan a traves de su propia experiencia y por imitacion; por ejemplo perros callejeros que cruzan por el paso de cebra mirando a ambos lados de la carretera. de 40 sobrevive 1 pero ese 1 es increible.

Un método inteligente es el método cinentífico aunque tambien contiene ensayo error.

no he visto el ejemplo, pero el niño más inteligente seria aquel capaz de razonar lo que está haciendo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no he visto el ejemplo, pero el niño más inteligente seria aquel capaz de razonar lo que está haciendo.
entonces en el caso del perro y el lobo, tambien seria mas inteligente aquel capaz de razonar lo que está haciendo? pero los perros ni los lobos razonan, entonces como son capaces de conseguir el solomillo?

y no es igual de valida tanto una opcion como otra?

(no me des coba Judas que con esto no se si voy a poder parar :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: )
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

judascujo escribió:Se enseñan a traves de su propia experiencia y por imitacion; por ejemplo perros callejeros que cruzan por el paso de cebra mirando a ambos lados de la carretera. de 40 sobrevive 1 pero ese 1 es increible.

Un método inteligente es el método cinentífico aunque tambien contiene ensayo error.

Ya, si lo he pillado, no me hagas caso, es que nadie "se enseña", sería "aprende". --> pero ni caso que yo tengo más faltas que nadie :lol:
Imagen
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

pues mal lo llevas kenay acabo de llegar de trabajar y tengo en posesion un litro de cerveza.
Leido el ejemplo del lobo, el más inteligente es el que ha metido el solomillo dentro de la jaula siempre y cuando lo haga con conciencia de hacerlo.
En el caso de cojer el solomillo son capaces de hacerlo porque la jaula es una porqueria de jaula que se mueve facilmente. :fuma: :fuma: :fuma:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

En el caso del lobo , no seria inteligente el cojer el solomillo pues el humano lo mataria.
edito que se me ha pasao
y no es igual de valida tanto una opcion como otra?
Si el camino lleva al mismo resultado (trincar el solomillo), si , es igual de válida,pero es igual de válido el resultado, no el proceso.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

pues yo estoy pachuchilla asi que no se hasta donde darán de sí mis neuronas y mis ganas..... :llanto: :mrgreen:

exacto, el lobo utiliza la inteligencia que le ha hecho sobrevivir hasta ahora, al igual que el perro, pero eso no dice que uno sea mas listo o mas tonto, solo que han desarroyado su cerebro acorde con sus necesidades.

entonces para ti cual ha sido la accion mas inteligente?

y si el tio que puso el solomillo estaba en una fase sonambula???????????? ya no era consciente de lo que hacia, es menos inteligente entonces que el lobo y el perro, o igual?

:lol: :lol:
Responder