Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me ha parecido muy interesante, aunque demasiado parecido al encantadro, pero démosle tiempo. El chaval tiene maneras, y creo que es buen profesional. Esto lo deben decir quienes lo hayan visto trabajar, pero el programa promete.
Prefiero un MP español que el rollo yanki.

Te deseo toda la suerte del mundo, Borja. :wink:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo creo que el formato esta muy reducido....quiero decir....por ejemplo...no vi (si salio me lo decis)como el señor evitaba darle queso a la PA....por ejemplo.

Si es verdad que se le ve nervioso y que se parece a Cesar M. en la actitud,pero aun asi....le veo menos confiado,con mas miedo que el...no se...eso es lo que me parecio con el Chiguagua,por ejemplo...para cogerlo.

No se...me a gustao...pero espero verle mejor en los proximos programas.
De momento mañana y pasao me comere a Cesar M. que me encanta!
Nunca compraría a un amigo
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 266
Registrado: Jue Feb 18, 2010 6:06 pm
Ubicación: en la playa

Mensaje por gonzo »

cierto es que tiene la misma tecnica que cesar, eso no es malo ni una critica ya que esa tecnica funciona!

lo que yo creo es que la "cuattro" no se rompieron la cabeza cuando hicieron el programa, no inovaron nada, es simplemente una "replica" del encantador de perros en todo los aspectos!

pero a mi me ha gustado!

digo lo mismo que Rodro: mucha suerte Borja!!!
un perro cansado, es un perro feliz!
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

Me pareció una imitación "barata" del encantador de perros. En todo, en las expresiones y formas...al adiestrador se le ve con mucha INSEGURIDAD e indecisión y eso que no se ven los cortes de imagen...en este país lo que se necesita es alguien que informe; existe una gran desinformación de raíz: a la hora de adquirir un perro adecuado...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí no me gustó naaaaaaaada, lo siento pero es así, no sé, le faltan tablas pa una grabación pq se le notaba tenso, y eso lo reflejas al perro, es básico eso no? PUes eso, q dudo q lo vuelva a ver, no digo q no sea bueno en su trabajo pero viendo ese programa yo no le llevaría a mis perros a q los educara. Aparte de q por mucho q admire a César ¿no podía sacar algo nuevo q no hayamos visto ya? Creo además q intentaron meter muchos casos en un capítulo y eso hace q no se vea la evolución, el programa de César eran dos casos, como mucho tres en un capítulo de una horita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Estos programas asi van bien para que la gente se de cuenta de que un perro no es un juguete, que puede llegar a desarrollar verdaderos problemas de conducta y que.... no por tenerlos, hay que abandonarlos, si no que hay profesionales que pueden ayudar y se pueden arreglar conductas... quizás no todas, pero bastantes si

Por otro lado, programas asi.... hacen florecer a las personas "sabelotodo"...., es decir, que viendo lo que el adiestrador hace y el tiempo que se usa para ello... se creen que es "coser y cantar", y no es cierto... hay todo un trabajo detrás; por no olvidar que las "pifias o tomas falsas o perros/conductas no aptos/problemáticos de verdad" ni salen o ya directamente ni se han elegido para salir en el programa, ya que el programa debe dar una imagen de: buen adiestrador que con todo puede y soluciona

El Sábado pasado un amigo me preguntó: oye... tu que sabes de esto..., ¿es cierto lo de la energía en los perros?, ¿es tan bueno césar millán?... es que el entra y el perro.... enseguida hace caso y arregla el problema; a lo que yo le contesté: si, lo de la energia es muuuy cierto, césar es bueno, gustará mas o menos, pero desde luego no es un mago...., en el programa concentran lo que puede llegar meses arrreglar..., los problemas de conducta de un perro no se arreglan en lo que dura el programa.....; y con la versión Spanish pasa lo mismo

Quizás Borja sea un buen adiestrador... pero, desde luego que Mago, no es :wink:
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Yo al final si pude verlo. Creo que se puede mejorar, pero me quedo con algunos detalles que me parecieron interesantes como por ejemplo que a los perros pequeños hay que tratarles como perros y que los perros tiene que hacer ejercicio y tener sus salidas.
Por otro lado, al estructura del programa se parece a la del encantador pero no se yo si eso es cosa de la productora, aunque yo hubiera preferido algo más novedoso.
Por mi parte lo seguiré viendo a ver como van los siguientes capitulos y me quedaré con lo que pueda aprovechar
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me ha gustado bastante, aunque le veo la eterna pega.
Para mi gusto, ha usado bastante inundación en algunos casos (hablo de lo que se ha visto, no de lo que haya hecho realmente), y el problema llega ahora, cuando en casa PIENSEN que tienen el mismo problema, y le sometan a lo mismo.... en algunos casos se puede liar gorda.

Pero vamos, más de lo mismo que con César, sólo que éste es producto nacional :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Vamos a darle un poco de margen, Borja no lo ha echo mal, y por otra parte, a la hora de innovación,¿ es que hay tantas tecnicas maravillosas y experimentales a la hora de educar a un perro y a sus dueños????

Sólo he visto un programa, pero de momento le doy un aprobado, estan poniéndo casos típicos, que todos podemos reconocer en nuestros perros o en perros conocidos, y esto hará(eso espero) que la gente se de cuenta de como se deben tratar los perros y en caso de necesidad acudir a un profesional.Ahora bien, cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas.

La unica pega que le pongo, que se hiciera un seguimiento de los casos, y al final de la temporada se volviera sobre ellos, para ver la evolución.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder