PIDO CONSEJO CON OTRO ADIESTRADOR MAS PAGINA 7
- La Gina
- El foro es mi vicio
hombre, 45€ por clase es caro o no dependiendo, si se soluciona en 3 sesiones bueno, pero como sea de algun perro que necesite más...yo he preguntado por varios adiestradores que merecían la pena aqui para Gina pero, o eran muy lejos y me gastaba más en gasolina que en o el tio era un carero y me queria cobrar 700 euros (desde que empieza hasta que termina el adiestramiento)por dos sesiones a la semana...y no, hasta que encontre uno que ahora esta Gina con el y una maravilla la verdad, lleva dos meses con el y la perra esta irreconocible, estamos llendo a su casa y la perra no tiene problemas en el cambio de mando, y lo que nos cobra sera caro para quien lo mire, pero nos esta cobrando 500 euros, se queda con la perra, se puede quedar todo el tiempo que la perra lo necesite como si son 5 meses, con pienso de gama alta y desparasitaciones internas y externas, y ademas es un buen adiestrador, a parte que tiene sus propios perros que practica RCI y la perra con ellos se porta genial.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
???????
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues te cuento. El chico vino a casa el viernes.
Le comentamos todo lo que le pasaba a la perra y según el dice que la perra tiene estrés y que por eso hace esas cosas. Nos dijo que empezaríamos mañana con el cliker (o como se escriba y con chuches) para quitarle los miedos. También nos dijo que como mi perra es muy sensible que no podíamos reñirle ya que subiamos el índice del estrés.
Nos comentó que teníamos que tratar de otra forma a la perra, en vez de reñirle y decirle noooo, o imponerle algo, que se conseguía mas cosas, premiando un buen comportamiento e ignorando el malo.
Para el tema de gruñir con la comida decía que en vez de quitarsela, reñirle o apartarla, que nos fueramos acercando a ella y dandole pues premios como quesitos que es lo que mas le pirra y cada vez mas cerca, para que ella asociara acercarse mientras come con algo positivo y nunca negativo.
Lo que te comenté que intenta montarme a mi y a mi marido dice que eso no es dominancia sino estres.
Nos hizo una demostración con el ruido de las llaves que le da pánico entonces mientras mi marido movia las llaves y hacía ruido el le tiraba premios al suelo y funcionó estaba mas pendiente de los premios que del ruido de las llaves.
Mañana viene de nuevo dice que cree que con 5 sesiones bastará y que con 10 la perra estará de pm, así que yo le he dicho que primero veremos las 5 que ya estamos cansados de dar dinero y si vemos mejoría seguiremos con las 10.
Le comentamos todo lo que le pasaba a la perra y según el dice que la perra tiene estrés y que por eso hace esas cosas. Nos dijo que empezaríamos mañana con el cliker (o como se escriba y con chuches) para quitarle los miedos. También nos dijo que como mi perra es muy sensible que no podíamos reñirle ya que subiamos el índice del estrés.
Nos comentó que teníamos que tratar de otra forma a la perra, en vez de reñirle y decirle noooo, o imponerle algo, que se conseguía mas cosas, premiando un buen comportamiento e ignorando el malo.
Para el tema de gruñir con la comida decía que en vez de quitarsela, reñirle o apartarla, que nos fueramos acercando a ella y dandole pues premios como quesitos que es lo que mas le pirra y cada vez mas cerca, para que ella asociara acercarse mientras come con algo positivo y nunca negativo.
Lo que te comenté que intenta montarme a mi y a mi marido dice que eso no es dominancia sino estres.
Nos hizo una demostración con el ruido de las llaves que le da pánico entonces mientras mi marido movia las llaves y hacía ruido el le tiraba premios al suelo y funcionó estaba mas pendiente de los premios que del ruido de las llaves.
Mañana viene de nuevo dice que cree que con 5 sesiones bastará y que con 10 la perra estará de pm, así que yo le he dicho que primero veremos las 5 que ya estamos cansados de dar dinero y si vemos mejoría seguiremos con las 10.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno... a ver que tal esas 5 sesiones.... ojala esta vez salga bien !!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Eso espero je,je. Que faena nos dan estos bichejos y que gustoso lo hacemos siempre que sea por su bien.isabelcal escribió:Esta vez va a ser la buena para nuestra pupinas, ya lo veras.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.