Fotos de las manadas al completo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aragorn escribió:
Monte escribió:¡Ja, ja, Aragorn, te imaginaba rubia, muy pálida y de cara lánguida! (no me preguntes por qué :mrgreen: ).

Un placer ponerte cara :sombrero:
Es q me teñí para la foto y el maquillaje hace milagros :garrote:
Sí, desde luego que los hace :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

vaya... pensaba que no habia puesto el post porque estaba reduciendolas y mi pc va a pedales.

Pues para quien no me conozca somos Emi, mi Max y Thor, el boxer de mi hermano (forma parte de mi manada algún finde y las proximas vacaciones de quince dias -que no me pase na-)

Montse, esta es la pieza que te comentaba, un buenazo pero con diez meses se sube encima de todo lo que se mueve y el domingo me partíó la boca con las patas delanteras el muy bestia. Tendré que darle un correctivo :garrote: porque la gente cuando le ve correr hacia ellos se acojona y con razón.

Y mi Max... que os puedo contar.... es más bueno.... solo le veo un defecto que no sabe jugar sin gruñir un montón y la gente que no le conoce se asusta, pero ahi queda eso, mucho ruido y pocas nueces.

Aragorn, depende la hora en la que quedemos me llevo a Max y le conoces.

Bueno os pongo otra a ver si sale pequeña.

:kiss: :kiss: para tod@s

[img][img]http://img194.imageshack.us/img194/6875/dsc01807rmd.th.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero qué guapos estáis EMI!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:

Aragorn eres una monada mujer! y tu perrilla qué cara de buenaza :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Vosotras si que sois guapas Elena :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:Montse, esta es la pieza que te comentaba, un buenazo pero con diez meses se sube encima de todo lo que se mueve y el domingo me partíó la boca con las patas delanteras el muy bestia. Tendré que darle un correctivo :garrote: porque la gente cuando le ve correr hacia ellos se acojona y con razón.
Bienvenida al club de los boxers bestias :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Perdona, Monte, pero no existen los boxers bestia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Entre la brutalidad infantil de Thor y los gruñidos de Max, miedito me está dando los 15 dias que voy a tener que batallar con las dos fieras.

Si después del 15 de septiembre no me veis por aqui es que me han arrasado estos dos en sus juegos. :llanto:

Montse, Rodro porfa, decidme que con el timpo se va a calmar y dejará de ser tan bruto.

El caso es que cuando le regañas se acojona y se esconde o se hace el muerto con las patas hacia arriba, y claro, no se si reir o llorar
:lol: :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueeeeeno, un poquiiiiiito sí se calman :roll:

No, en serio, algo se calman. Chico ahora es muchísimo más tranquilo que cuando tenía un año. Pero sigue siendo un poco terremoto, y un poco bestia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Kyra tiene 15 meses y es como si no estuviera en casa, y sabe Monte que no ha sido tranquilita precisamente.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, Kyra no destacaba por ser una balsa de aceite, precisamente :mrgreen:

Sira, con 6 años, es muy tranquila, pero la verdad es que nunca fue tan terremoto como Chico. Yo, por los que conozco, diría que las hembras son más tranquilas, y maduran antes. Los chicos son unos cabezas huecas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder