Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:Sarita, a que te refieres con "sobrao"? :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol:
Hmmm... Bueno, supongo que sería por los primeros posts que vi tuyos, no sé, respondías de forma muy seca y tajante, no te andabas por las ramas. Ibas a lo que ibas, respondías la frase que considerabas y adiós. Ya ves, quizá si me pongo a rebuscar no encuentro nada así tuyo, pero es la sensación que tenía. Lo dicho, soy infalible...

Un poco "novio de una choni" si que te podía considerar, ahora que pienso... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No sabe Gigi lo que estáis rajando... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Sarita escribió:
kenaitos escribió:Sarita, a que te refieres con "sobrao"? :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol:
Hmmm... Bueno, supongo que sería por los primeros posts que vi tuyos, no sé, respondías de forma muy seca y tajante, no te andabas por las ramas. Ibas a lo que ibas, respondías la frase que considerabas y adiós. Ya ves, quizá si me pongo a rebuscar no encuentro nada así tuyo, pero es la sensación que tenía. Lo dicho, soy infalible...

Un poco "novio de una choni" si que te podía considerar, ahora que pienso... :lol: :lol: :lol: :lol:
que fuerte!!! que sea un tio, pasa, pero encima novio de una choni!!!! nooooo!!!

jajaj, tambien es que cuando yo entré tuve un rifirrafe con el_barbas y ibamos muy a saco el uno contra el otro, pero soy muuuu buena :oops:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:No sabe Gigi lo que estáis rajando... :mrgreen: :mrgreen:
Cuando lo vea, nos va a dar p'al pelo :garrote:

Pero, Gigi, piensa que más vale que nos equivoquemos primero y luego descubramos que eres un tío cachas --y listo, y divertido--, que no que nos creamos que eres un macizorro y guay y luego descubramos que eres un regordete gay con pantuflas. Así la sorpresa es muuucho más interesante :mrgreen:

(no sé si con esto la he terminado de cagar :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es verdad, de un tio "rarito" al doble de Bruce willis!!! que mas se puede pedir!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Si eres un amor!! ¿El_barbas fue aquel que quería un perro para su mansión? Creo que lo leí antes de estar registrada... :mrgreen:

Ah, y creía que Natalia era la mujer de Todoperro... después pensé que era Todoperro travestido y de incógnito... Y luego que quizás se me iba la olla demasiado.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si Sarita, pero ya arreglamos nuestras diferencias y tan amigos :mrgreen:

veis como no soy tan mala???? hay....................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Venga, que lo estamos arreglando!!! Ahora sumamos altiva, pijilla y lo mejor TODOPERRO TRAVESTIDO.

Y eso de la mujer de todoperro??? Ein??? De dónde narices sacaste eso?? (una cosa es que sea mi amor platónico, y otra muy diferente que él me quiera :llanto: )

Ahora os sus vais a cagá (voy a mala leche, aviso)

MAD _ el novio de choni por excelencia, con su pirgul incluído (pero operado y de pelo largo).

MONTE _ la flipadilla de turno, muy hippy y tal, pero flipadilla, al fin y al cabo. La típica de las flores en el pelo ondulado (y el plus pal salon). jaj

PIRIWIKI _ más o menos te echaba la edad de mi hermano, 14.. :oops:

TERESA _ bajita, seriota... vamos, justo!!!

GIGI _ para no variar, mujer. Pero cuando puso la primera foto, me imaginé lo que Monte. El de bata y zapatillas que va a recoger el periódico al jardín de casa con la taza de café y la perra histérica ladrándole y mordiéndole en los talones. jajajaj

LET _ la choni malota con complejo de calimero :oops:

KENAITOS _ el tío sobrado del foro, flipado, y sabelotodo. Luego me di cuenta de que me equivocaba, y durante un tiempo fuiste la tía sobrada del foro, flipada y sabelotodo. jajajajaj

RODRO _ kinki (así, tal cual)

VALERIA _ me la imaginaba mayor :oops:

JAGUAR _ la típica niñata sabelotodo (hay que ver qué de sabelotodos hay no? jaja) pija hasta decir basta. :oops:

VANESSYKA _ os juro que la tenía por morena y de piel oscura, cuando vi las fotos me quedé pillada, qué blanquita y rubia!!!!! Digo: esta no es ella. jaja

LAMAGGA _ un pelín maruja :llanto:

ROWAN _ del estilo de monte pero más humilde.

AIREESTHER _ al principio muy bien no me caías, la verdad... menos mal que tardé poco en ver lo maravillosísima persona que eres (pero porque somos iguales, que conste) jajajaja (luego me das el dinero acordado, vale?)



PERO QUIERO DEJAR CLARO que ahora os quiero a todos y que, gracias a dios, mi perspectiva a cambiado. :lol:

Ala, qué agusto me he quedado...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

JO-DER! jajajaja, cuanto pesas ahora Natalia???



:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿por qué todo el mundo me verá pija? es lo último que me hubiera imaginado... :martillo:
Responder