VOTACIONES "CONCURSO FOTOGRAFICO III:INFRAGANTI"
Natalia escribió:No me extraña que no lo vea....Mar110900 escribió:de verdad que no lo ves ale?? arriba a la derecha?
Que cosas mas raras...

perdon, es que me lio mucho con eso porque soy zurda y de pequeña me ataban la mano a la espalda para que escribiera con la derecha, asique me quede medio alelá con el tema de izquierda/derecha... no te imaginas lo mal que lo pase el dia del examen de conducir...
algun defecto tenia que tener no???

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
¡Mar, ya somos dos...yo manejo las dos manos, soy ambidiestra, y me armo unos tacos del demonio...! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia escribió:No me extraña que no lo vea....Mar110900 escribió:de verdad que no lo ves ale?? arriba a la derecha?
Que cosas mas raras...

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo también
A mi abuela se lo hicieron eso de atarle la mano, y ahora es ambidiestra...

A mi abuela se lo hicieron eso de atarle la mano, y ahora es ambidiestra...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pues se ve que yo tenia una profesora chapada a la antigua o algo de eso, un dia mi madre vio que me liaba a la hora de coger los cubiertos para comer y al preguntarme le dije que la profe me decia que teneia que escribir con la derecha y me ataba la mano izquierda para que no la utilizara... mi madre le echo la bronca y se acabo el problema, pero a mi eso me pasa factura y me lio bastante con el tema
BIANCO 

mamilola escribió:Haberle demostrado lo útil que es ser ambidiestra dándole un guantazo con cada mano... y que adivine cual es la derecha y cual la izq...

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.