El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si, si hay una criadora haciendo de acojdia ne la porte de aqui y encima la mujer me ayudo vacunando unos perros que recoji. Y los presenta a concursos. Peor es que concretamente esta, cuando estuve tenia un serio pensamiento de dejar de criar, estaba ne fase de, me gusta pero no... los concursos no los iba a dejar,,pero eso si.
Ella ni defendia la cria, ni lo decia con alegria,,, que le gustaba si criarlos y tal,,,pero no podia. No se, supongo que lo que yo he conocido, tuvo su tiemp, peor estaba ya, pensando mucho...

Por eso, encima me parece mucho mas fuerte que lo diga alguien con esa alegria.

Y lo de radical, extremista, lo de que provocamos las peleas... Que para meepzar, la gente como yo de que,,¿pero quien a comido aqui en mi casa?, para saber la gente como yo como somos....,todavia Guro, algo ha habaldo conmigo,, pero los demas, agarrate el chichi.
Lo que no se es de que van algunos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajaja mira, en lo de la politica mejor no vamos a entrar pandora, que esto ya es mas delicado, pero vamos, que No, que radical es el que va a la raiz, y que lo que te venden por la tv es otra historia, no lo digo yo, lo dice el diccionario, solo tienes que leerlo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:Me acabo de dar cuenta, que soy peor persona de lo que sabía.

Tengo una chi y comprada en tienda!!!
No repetiría lo último, sabiendo de donde proceden.

Cogí esta raza por su poco peso y su pelo corto. No tengo coche y es la forma para que siempre esté conmigo.
Porque para mi, sería cruel dejarla en una residencia un mes al año.

Mi primera opción fue adoptar, pero en ese momento no encontré o no supe buscar y no encontré ninguna.

Un día, iba con mi ex y al entrar en una tienda vimos unos cachorritos de chi, raza que ya tenía en mente, y compré a mi gordi.

Un amigo hace unos años, harto de escucharme, le picó el gusanillo y deseó tener una. A él, le daba igual la raza sólo quería una hembra y de color negra. Le ayudé a encontrarla y la adoptó.

Otros amigos, en un futuro también quieren y soy la primera persona a la que pediran ayuda. Recomiendo la adopción si no se desea ninguna raza en concreto.

Para mi, lo importante es quererlo, cuidarlo. Da igual, de donde proceda el amor no entiende de razas. :fuma:
Bienvenida!!!! Te echabamos de menos por aqui guapa!! :kiss: :kiss: eso tuyo no es un perro es una rata jajaja :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


creo que esto ha dado todo lo que tenía que dar de sí mismo y repetir, reiterar, insistir cada uno en lo suyo, no va a ningún sitio.

por mi parte, te digo exactamente lo mismo que dices tu pandorasombra,

¿pero quien a comido aqui en mi casa?, para saber la gente como yo como somos.
¿como sabes como somos si no nos conoces?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Y tú tienes una piraña, devora huertos. :twisted: :kiss:

Os dejo, intentad no mataros que después me toca limpiar a mi. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

red_dream escribió:
pandorasombra escribió:
red_dream escribió:Y eso quiere decir que los demás cuando hacen algo, no lo hacen.

Si alguien curra muchísimo en una protectora y deja allí sangre, sudor, lágrimas y dinero y luego se compra un perro, también está haciendo algo ¿no?

¿O es que todo el trabajo hecho no sirve para nada por comprar un perro?

No es justo, pandora, o al menos yo no lo veo así.

Si hay muchas injusticias, asi es la vida.


Que esta muy bien, no esta mal ayudar como sea....
Pero ¿que quereis que diga?.


Pues alguna diferencia hay entre el que suprime su deseo del de raza cachorro y saca al perro, y el que no.

Que tengo mi propia opinion, sobre cierta conductas ,que no he dado, porque voy a acertar....


Pero que alguie ha dicho que por culpa de gente como yo, hay peleas y no es asi...He hecho una pregunta y os habeis puesto a la defensiva, habeis insultado, habeis mntaod una pelea..., vosotros sabreis de que os defendeis.
Yo no he montado pelea, ni me defiendo de nada.

Yo he escrito éste post porque unas radicales que además están locas, arman un pifostio cada dos por tres que me han tenido al borde de abandonar una lucha por la que siento devoción. Unas radicales de esas que te acusan de que no puedes defender a los animales porque te los comes, unas radicales que consideran que no permitir que un perro se suba a la cama es que no lo quieres lo suficiente y que se piensan que todos los problemas de los perros se solucionan con cariño.

Unas radicales que, cuando planteas una duda razonable (si es humano mantener a una perra terriblemente enferma con vida, cuya enfermedad puede y suele dejar secuelas, cuando hay tantos esperando una oportunidad) te tachan de mata perros, por ejemplo.

Y ya digo, dudo que compre en el futuro ningún perro, porque no quiero cachorros y porque me encantan los chuchos, pero es mi decisión y no puedo imponersela a nadie.

Recientemente he coincidido con una chica, voluntarísima en una protectora, cuyo novio se ha comprado un perro. Me la juego con muchos a que es la chica que más curra por los perros y que más lucha por esos y por otros, que recoge un montón de perros de la calle y los tiene en su casa hasta conseguirles hogar, que se deja muchísimo dinero y tiempo en ayudar a esos perros... ¿es peor por comprar ese perro?

Yo la prefiero a ella que a las radicales que no tienen perro comprado, pero están locas y hacen daño, y tienen tantas ansias de protagonismo que arrasan al que esté delante por envidia y sí, por radicales, porque ella trabaja con el corazón, las otras... tienen otros intereses escondidos aunque se den golpes en el pecho.

Pues hija, tu tiens en tu protectora lo que tienes, tienes una con el perro compraod que te cae bien y tienes a otra con el perro comprado que es subnormal la pobre,, tu lo has dicho.


Ademas te estas olvidando de una cosa, porque en este foro tambien hay muchos, de un radical,,, el antiaborto y el que no castra.. ¿ tu sabes un radical de esos lo que lia en una protectora como tome un poco el mando?...Pues no lo quieras ver, porque es de pena la que lia,,,

Pero, el que adopta radical?,,, joder si es la filosofia de la portectora. La adopcion. Claro que me he enfadado.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

red_dream escribió:
pandorasombra escribió:
red_dream escribió:Y eso quiere decir que los demás cuando hacen algo, no lo hacen.

Si alguien curra muchísimo en una protectora y deja allí sangre, sudor, lágrimas y dinero y luego se compra un perro, también está haciendo algo ¿no?

¿O es que todo el trabajo hecho no sirve para nada por comprar un perro?

No es justo, pandora, o al menos yo no lo veo así.

Si hay muchas injusticias, asi es la vida.


Que esta muy bien, no esta mal ayudar como sea....
Pero ¿que quereis que diga?.


Pues alguna diferencia hay entre el que suprime su deseo del de raza cachorro y saca al perro, y el que no.

Que tengo mi propia opinion, sobre cierta conductas ,que no he dado, porque voy a acertar....


Pero que alguie ha dicho que por culpa de gente como yo, hay peleas y no es asi...He hecho una pregunta y os habeis puesto a la defensiva, habeis insultado, habeis mntaod una pelea..., vosotros sabreis de que os defendeis.
Yo no he montado pelea, ni me defiendo de nada.

Yo he escrito éste post porque unas radicales que además están locas, arman un pifostio cada dos por tres que me han tenido al borde de abandonar una lucha por la que siento devoción. Unas radicales de esas que te acusan de que no puedes defender a los animales porque te los comes, unas radicales que consideran que no permitir que un perro se suba a la cama es que no lo quieres lo suficiente y que se piensan que todos los problemas de los perros se solucionan con cariño.

Unas radicales que, cuando planteas una duda razonable (si es humano mantener a una perra terriblemente enferma con vida, cuya enfermedad puede y suele dejar secuelas, cuando hay tantos esperando una oportunidad) te tachan de mata perros, por ejemplo.

Y ya digo, dudo que compre en el futuro ningún perro, porque no quiero cachorros y porque me encantan los chuchos, pero es mi decisión y no puedo imponersela a nadie.

Recientemente he coincidido con una chica, voluntarísima en una protectora, cuyo novio se ha comprado un perro. Me la juego con muchos a que es la chica que más curra por los perros y que más lucha por esos y por otros, que recoge un montón de perros de la calle y los tiene en su casa hasta conseguirles hogar, que se deja muchísimo dinero y tiempo en ayudar a esos perros... ¿es peor por comprar ese perro?

Yo la prefiero a ella que a las radicales que no tienen perro comprado, pero están locas y hacen daño, y tienen tantas ansias de protagonismo que arrasan al que esté delante por envidia y sí, por radicales, porque ella trabaja con el corazón, las otras... tienen otros intereses escondidos aunque se den golpes en el pecho.

Pues hija, tu tiens en tu protectora lo que tienes, tienes una con el perro compraod que te cae bien y tienes a otra con el perro comprado que es subnormal la pobre,, tu lo has dicho.


Ademas te estas olvidando de una cosa, porque en este foro tambien hay muchos, de un radical,,, el antiaborto y el que no castra.. ¿ tu sabes un radical de esos lo que lia en una protectora como tome un poco el mando?...Pues no lo quieras ver, porque es de pena la que lia,,,

Pero, el que adopta radical?,,, joder si es la filosofia de la portectora. La adopcion. Claro que me he enfadado.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Buf!!! Me acabo de leer todo el post y creo que me voy a tirar por un puente o algo, porque soy mala muy mala persona.

Tengo a mi perro comprado, y si mañana me planteo que entré otro peludo en mi vida estoy prácticamente segura que volveré a comprar. Yo no tengo la culpa del abandono, yo cuido a mi perro como mejor sé y estoy segura que no le voy a abandonar, jamás he abandonado a ningún animal y por lo tanto yo no soy culpable del abandono.

Cuando puedo colaboro y no me siento más culpable por tener esta forma de pensar, soy egoísta y mi perro quiero que sea de una determinada forma y si tengo la opción la tengo.

El fin de pasado estuvimos colaborando en el día de la mascota, y me hubiera traído a todos los perrines con los que estuve que estaban para adopción, pero no es lo que quiero ni lo que busco, y yo ayudaré siempre en la medida que pueda pero no soy culpable de que ellos esten alli por lo que a la hora de escoger a mi compañero nunca voy a dejar que sea la pena la que me empuje a ello.

Y en lo que se refiera a ti Mary, pasa de quién te haga daño y como te han dicho piensa lo primero en ti, si puedes seguir colaborando estupendo pero si eso te va a dañar más que hacerte bien no dudes en dejarlo y plantarle cara a quién sea.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

taliesim escribió:saludos!!


creo que esto ha dado todo lo que tenía que dar de sí mismo y repetir, reiterar, insistir cada uno en lo suyo, no va a ningún sitio.

por mi parte, te digo exactamente lo mismo que dices tu pandorasombra,

¿pero quien a comido aqui en mi casa?, para saber la gente como yo como somos.
¿como sabes como somos si no nos conoces?

Yo, nunca he dicho la gente como vosotros, nada.....
Aqui han dicho que la gente como yo, provoca peleas en las protectoras.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


es relativo pandorasombra, has plurarizado, constantemente y has metido en el saco a todos los que no compartimos tu forma de ver las cosas y que no estamos deacuerdo con tanto extremismo en el tema perros adoptados, por lo tanto me has metido en el saco y no me conoces para saber como soy.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cerrado