mi caxorro me muerde

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Yo lo haria en el lomo.. es donde mejor lo pillas xd
:I
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el cuando te muerde mira donde lo hace?

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

él me muerde las manos cuando jugamos, las tengo uhmmm, preciosas! :evil: y la ropa cuando me la pongo y cuando le da la gana, yo le he mordido en el lomo, por intuición, como dice wHaax, era lo que más fácil me pillaba :D .
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el fin es que el sepa que morder duele, y que si apreta mas de la cuenta se acabo el juego y por tu parte veras que hace lo mismo, si apretas hasta hacerle daño dejara de jugar dos segundos,y asi todo el rato. :mrgreen:

no tengas miedo en jugar asi, asi juegan ellos y son mil veces mas brutos y con unos dientes que hacen mil veces mas daño..... :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Parece que este tema lo he escrito yo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una pequeñina de unos 40 dias, un cruce de bodeguero, es super nerviosa y siempre esta jugando pero a veces muerde fuerte y gruñe (sobre todo a mi ¬¬) no se como actuar con un perro tan pequeño, y quiero arreglarlo antes de que se haga mas mayor y sea mas dificil de solucionar.
Ah, por si sirve, la perrita fue separada de su madre a las 3 semanas mas o menos por no poder cuidar a sus cachorritos y desde entonces no ha estado con ningun perrito (a ver si la vacuno esta semana y cuando tenga todas sus vacunas poderla juntar con otros perritos)
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Responder