¿Y no hay muchas disputas entre la manada? Viendo que son todos ya adultos, ¿no intentan quitarse el puesto?
a ver, cafu y mara estan separados en otro lado...pero con gaston y chunga no hay problema pueden estar juntos, todos respetan a mi chunga que es la mas vieja y las jodia.
aunque han estado todos sueltos y no ha pasado nada, con sumomo tengo que tener cuidado porque al ser una acojonada, si ella se asusta y sale a correr por el miedo...el cafu y la mara que no estan acostumbrados salen tras ellla y la tumban...estoy corriendo eso de momento...
Airam escribió:Es curioso cómo los perros responden a las inseguridades de otros. Cuando Sumomo está así, ¿no les da por ladrarle o darle toques?
Menudo trabajo tienes .
Por cierto, los nombres me parecen la mar de originales.
si que les da por darles toques, pero para mi gusto un tanto fuertes, y no quiero que lo hagan, ademas es dificil anticiparse..pero se hace lo que se puede
estas fotos las hice ayer, aqui se ve mi gorda recuperandose en el parque un poco con su amigo yeyo y un nuevo amigo lobo =^.^=....aunque ella no quiera saber na de ellos xD
este es lobo, es un encanto muy bueno y jugueton, tambien es muy activo