Dormis con vuestro perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

pandorasombra escribió:Lo que no sabeis es el gustazo que da,ver como tu perro huele un pescado muerto,lo ves como dobla su cabeza y en el aire el resto dle cuerpo la sigue,,,,gritas noooo,sales corriendo,,,,todo esto a camara lenta.
Y ya cuando llegas,puagggg,una fatiga,no hay por donde agarrarla,la bañas dos veces y el olor sigue,,,hasta el tercer dia,no se le quito el olor a la muy cerda.
Ella,pensara que ha encontrado el ultimo grito el perfumes y estaria frdando al llegar a casa,,,Pero me pase todo le camino de vuelta,con el lagrimon,aguantando le vomito.
Pues a Bimba le paso, pero ademas es que no soltaba el pescado, yo con una mano con el asqueroso pez que lo tocaba y me daba algo, y por el otro tirandole a ellla del cuello a ver si lo soltaba...creo que desde ese dia solo como atun enlatado :?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

El problema de las estadísticas, como decía Natalia, es que hay que saber leerlas. Si saliera otra estadística que dijera el 99% de los perros agresivos no son vegetarianos, ¿qué prueba eso en relación a la agresividad? Pues nada.

Sí que creo que puede haber una relación entre permisividad y que se le deje subirse a la cama; pero a la cama y también al sofá, la encimera, el puf del abuelo, la cuna del niño, la rueda del hámster, el árbol del gato, el escritorio de papá y el pocoyo del niño. O sea que relación directa entre la cama y la agresividad yo no la veo.

En cuanto a los ronquidos: adoptad un galgo, que no ronca nada :mrgreen: Es más, el otro día vino el adiestrador a casa y tuvo que cerciorarse de que respiraba para comprobar que estaba vivo. Silencioso como un ninja.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los galgos no roncan,pero mis mil leches tampoco,,,,El mestizo de pitt que tengo,con dos meses y que tien le joio,y como ronca madre mia.Yo pensaba al principio que tenia algun problema,hasta que vi que solo era durmiendo.
Bueno y los pedos que se tira,cuando se duerme,son armas biologicas,que peste por dios.
Vespasiano
Principiante
Principiante

Mensaje por Vespasiano »

Sí, duermen en nuestra habitación. Tenemos 3 colchonetas y van rotándose entre ellas. Una es más o menos dura, otra está acolchada y la tercera es una colchoneta viscolástica.

Tenemos 2 labradores. Bueno, uno es una mezcla de golden con ca de bestiar mallorquín, y ha salido un labrador perfecto. El otro es un labrador puro.

Y sí, duermen en nuestra habitación, pero sin subirse a la cama (lo tienen vetado).
Cave canem!
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Uy, los pedos. Ahí sí que tengo que decir que, cuando Triskel se tira un pedo, una planta muere en algún lugar. No sé otros galgos, pero los pedos de este son... indescriptibles. Si te metes en la cama con él te hace un horno holandés.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

pandorasombra escribió:Lo que no sabeis es el gustazo que da,ver como tu perro huele un pescado muerto,lo ves como dobla su cabeza y en el aire el resto dle cuerpo la sigue,,,,gritas noooo,sales corriendo,,,,todo esto a camara lenta.
Y ya cuando llegas,puagggg,una fatiga,no hay por donde agarrarla,la bañas dos veces y el olor sigue,,,hasta el tercer dia,no se le quito el olor a la muy cerda.
Ella,pensara que ha encontrado el ultimo grito el perfumes y estaria frdando al llegar a casa,,,Pero me pase todo le camino de vuelta,con el lagrimon,aguantando le vomito.
:lol: :lol:

Las mías (veremos a ver Lara) las bañas y se tiran horas estornudando. Pa mí que dicen "jo que peste a champú" :D
Y lo de revolarse... las mías a veces se revuelcan donde aparentemente no hay nada. Miedo me da cuando las veo. Son oscuras y la mugre no se ve tan fácilmente.

y respecto a las bombas fétidas...
Chispas lanza cada una que te tienes que ir de la habitación casi.
Tapi duerme, (encima de la mesa donde estudio :roll: (si puede encima de los papeles mejor...) se estira y suena un piiiiii o un pffff. Pero afortunadamente no huelen demasiado mal.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

La mia duerme con nosotros en la cama,siempre en el medio,los lados no la gustan :roll: me encanta sentirla cerca de mi,ademas da un calorcitoo.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Los nuestros casi siempre duermen en el garage en sus colchones pero algunos días si nos apetece los dejamos que se suban a la habitación a dormir a las alfombrillas, la cama y el sofa estan vetados. Pero por las noches siempre nos tiramos al suelo en el salon un rato con ellos para achucharlos un poco :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Erinia escribió:Uy, los pedos. Ahí sí que tengo que decir que, cuando Triskel se tira un pedo, una planta muere en algún lugar. No sé otros galgos, pero los pedos de este son... indescriptibles. Si te metes en la cama con él te hace un horno holandés.
No has convivido con un Boxer. :?
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Rodro escribió:
Erinia escribió:Uy, los pedos. Ahí sí que tengo que decir que, cuando Triskel se tira un pedo, una planta muere en algún lugar. No sé otros galgos, pero los pedos de este son... indescriptibles. Si te metes en la cama con él te hace un horno holandés.
No has convivido con un Boxer. :?
Buah! Noah si que era una campeona. :mrgreen:
Responder