Encuesta. Nocilla

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Qué preferis, nocilla de chocolate blanco o negro?

La encuesta terminó el Dom Ago 01, 2010 9:37 pm

choco negro
24
77%
choco blanco
7
23%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no os quejeis!! vosotros teneis la opcion de comprarla sin blanca, nosotros por cojones tenemos que cmprar la negra de los webs que es mas empalagosa que la ostia!! :evil: :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Esto acaba en guerra civil forera, frente por la supremacia de la deliciosa nocilla blanca VS amantes de la nocilla que tiene color de producto intestinal.

Hagan sus apuestas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Podemos hacer una cosa: que cada uno compre un bote "mixto" y luego intercambiamos mitades. Los del bando "blanco" se quedan con la Nocilla blanca, y los del bando "negro", con la negra :mrgreen:

(luego está ese territorio intermedio de Nocilla contaminada que no sé si alguien querrá :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Y si os digo que yo tengo la receta de la autentica crema de cacoo con avellanassss? :mrgreen: Y nada que ver con la nocilla, empezando porque la hago con cacao puuuuuro :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

TENGO DOS TABLETAS DE CHOCOLATE CON LECHE EN LA NEVERA, DONUTS DE CHOCOLATE EN LA NEVERA,CORNETOS DE CHOCOLATE CON NATA Y NUECES EN EL CONGELADOR Y EN EL MISMO SITIO MAGNUMS ALMENDRADOS....

Y vosotros C-A-B-R-N-@-S vais a poder conmigooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flipo: :flipo:
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen
Última edición por invitada el Jue Jul 22, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Rowan escribió:¿Y si os digo que yo tengo la receta de la autentica crema de cacoo con avellanassss? :mrgreen: Y nada que ver con la nocilla, empezando porque la hago con cacao puuuuuro :wink:
:shock: :baba: :baba: :baba: :baba: ¡Yo quiero! :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

kenaitos escribió:no os quejeis!! vosotros teneis la opcion de comprarla sin blanca, nosotros por cojones tenemos que cmprar la negra de los webs que es mas empalagosa que la ostia!!
¿La nocilla normal empalagosa? ¿Pero en serio que has probado la blanca? ¡De pensar en ella ya me sube el azúcar! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cualquier nocilla verdadera que haya compartido envase con la mutación blanquecina para mí ya queda contaminada...
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

jaguar escribió:Imagen
¡Jajajajajajajajajajaj!

¡LA VICTORIA ES NUESTRA!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Sarita el Jue Jul 22, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Ala, yo arreglándolo a toda prisa y me cita el malo... :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rowan escribió:¿Y si os digo que yo tengo la receta de la autentica crema de cacoo con avellanassss? :mrgreen: Y nada que ver con la nocilla, empezando porque la hago con cacao puuuuuro :wink:
¡Pues ya estás tardando en mandar un bote p'acá! :garrote:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder