Pelos, pelos y mas pelos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

es q para q un perro mude tal como debe hacerlo... jejej han d vivir en el exterior siempre

en la vida urbana... es lo q pasa, aparte d la muda, el pelo se cae: por estres, ansiedad, cambios bruscos d temperatura, demasiados baños; es la consecuencia d domesticarlos a este nivel :wink:

yo tmb tengo una perra d pelo corto y tela lo q suelta.., es cuestion d paciencia y aguantar
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si yo tambien me imagino que sera del estres..... de cambio de vida, porque hanna cuando la cogi de la perrera fue lo mismo ahora aunque mude no suelta ni la mitad.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

IKERNE!!..a mi me pasa lo mismo con mi bodeguero!..tengo toda la casa llena de pelos,..pensaba q era mi perro solamente pero al leerte me alivias..jajajaa..q hacemos con tanto pelo?..a mi una señora me dijo q le metiera mas grasa en la dieta...pero no entiendo mucho..

por cierto..tu perrito tirita mucho?..el mio esta cachas de tiritar yo creo..jajaja..no se por q no hace..pensaba q era frio..pero lo hace en todos los sitios...

un saludo
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça una podenquita, por la casa no ves pelo, pero si llevas ropa negra se convierte en un estampado blanco y canela :lol:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo este problema lo arregle con unas vitaminas "onmicutis" me las vendio mi veterinaria en poco tiempo note resultados, con mucha mas fuerza casi no le cae y con mucho brillo.

(no me dan comision) :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

tienes las pastillas dermocanis para fortalecer el pelo, el aceite de salmón también va muy bien, o el aceite de onagra, pero vamos, q si tiene q mudar va a mudar, con eso fortaleces el pelo, tiene más brillo y si está mudando por estrés, como mi Dana cuando la he adoptado, cortas bastante la caída de pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

pero eso q decis de dermocanis y demas productos se pueden usar aunque mi perro no tenga problemas de calvicie ni nada por el estilo?

el mio esta muyy sano,..es problema es q nos llena todo de pelos!!

gracias.
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tengo la solucion perfecta para los pelos!!!

yo le he puesto una sudadera y esta tan bien, se la dejo puesta en casa y se la quito para cepillarle y para sacarle a la calle, y ya ves que si se nota!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder