APESTA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

no se si en perros sera igual pero en gatos cuando se rascan mucho y si encima huelen mal son acaros fijo
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo tb me sumo,a mi chuqui le huelen las orejas tela de mal , y mira que se las limpio con esmero....
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

A Coco le pasa lo mismo, le huelen fatal. ahora precisamente tengo que echarle las gotas que me mando el veterinario para la infeccion. Hace unos meses la tuvo tambien, pero mucho mas grave porque el mismo llego a hacerse sangre. Ahora esta empezando y le he comprado las gotas. a parte de eso tengo otras gotitas que se le echan cada semana o cada 10 dias como lo veas para limpiar el cerumen y asi evitar las infecciones. Lo que pasa que Coco no se deja limpiarlas ni que le eche las gotas, se nos tira a morder y tenemos que ponerle bozal. Ahora he encontrado un truco para poder darselas. Cuando esta dormido, me acerco, me siento con el, le empizo a acriciar, le voy tocando las orejas y se las voy colocando y cuando sa quedao dormidito otra vez aprovecho y le echo correindo las gotas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Perdón por la tardanza, le pongo Otichem y le va muy bien.Me la dio el vete y cuesta unos 11 euros
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

pues la llevare a otro porque como me temia su veterinaria es una pana, bueno muchisimas gracias por aclararme la duda besos
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Eso parece Otitis! Ve a otro veterinario. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
m.a.r.i.a.89
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por m.a.r.i.a.89 »

ya le compre un liquido para el oido y un champu para pieles sensibles, al final me aclararon mas cosas en la tienda que la veterinaria...que arte tiene esta mujer vamo, muchisimas gracias por todos los consejos un besooo
Responder