A Coco le pasa lo mismo, le huelen fatal. ahora precisamente tengo que echarle las gotas que me mando el veterinario para la infeccion. Hace unos meses la tuvo tambien, pero mucho mas grave porque el mismo llego a hacerse sangre. Ahora esta empezando y le he comprado las gotas. a parte de eso tengo otras gotitas que se le echan cada semana o cada 10 dias como lo veas para limpiar el cerumen y asi evitar las infecciones. Lo que pasa que Coco no se deja limpiarlas ni que le eche las gotas, se nos tira a morder y tenemos que ponerle bozal. Ahora he encontrado un truco para poder darselas. Cuando esta dormido, me acerco, me siento con el, le empizo a acriciar, le voy tocando las orejas y se las voy colocando y cuando sa quedao dormidito otra vez aprovecho y le echo correindo las gotas.
ya le compre un liquido para el oido y un champu para pieles sensibles, al final me aclararon mas cosas en la tienda que la veterinaria...que arte tiene esta mujer vamo, muchisimas gracias por todos los consejos un besooo