¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
bien x la Gina y mucha suerte es muy bonito ser voluntaria de algo q te gusta .
yo estube de voluntaria pero en un hospital con niños y la verdad es q disfrute muchisimo y son muy agradecidos
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
bueno pues hoy he ido al albergue....y menos mal que no me he derrumbado....he dicho sandra, un poco de sangre fria y hazlo por ellos. He llegado me he presentado y he limpiado las jaulas de los perros pequeños y tenian unas caritas los pobres...menos mal que mientras limpiaba venian y los cogian y los sacaban a pasear asi he limpiado mejor...despues he sacado a un perrito con las patas vendadas porque lo habian atropellado, tenia cruce con cocker americano, he visto una cocker pura preciosisima, una buenaza vaya...y ha venido gente para verla. En cuanto he llegado me han recibido muy bien y habia un monton de gente viendo los perros y muchos se han decidido a adoptar!! Pues eso, a ver si el proximo finde puedo ir, o el viernes por la tarde...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.