Lluna se come la pared
Kong para pequeños so que hay, se llama puppy kong o algo asi, yo vi ese y dije que para Puça una normal el de puppys lo destrozaria en dos minutos. Pero creo que para Lluna va bien, salia un dibujo de un yorkshire cachorro muy parecido a Lluna
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Vaya con la princesita, nos ha salido traviesa!
A mi me sucedió algo parecido. Compré un spray que venden en tiendas de animales, tiene sabor amargo, lo puse en el lugar donde mordía durante 3 o 4 días y se acabó el morder.
A mi me sucedió algo parecido. Compré un spray que venden en tiendas de animales, tiene sabor amargo, lo puse en el lugar donde mordía durante 3 o 4 días y se acabó el morder.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Yo tengo un puppy kong rosita , pero creo que a Whisky le mola más el sabor de la madera... La única solución que he encontrado es darle un hueso enorrrrme de tripa cuando me voy y quitarselo cuando estamos en casa...porque como haya hueso nosotros ni existimos y claro, cuando nos vamos se aburre de lo que tiene siempre.
A ver si se arregla pronto que si no la tiburoncilla te reforma la casa!!!!!!!!!!
A ver si se arregla pronto que si no la tiburoncilla te reforma la casa!!!!!!!!!!
Ayer compramos el esprai y rociamos TODOS los rincones del comedor, porqué a parte de la pared, ayer destrozó un trozo del zócalo de madera.monicaalex escribió:Vaya con la princesita, nos ha salido traviesa!
Ya os contaré.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo