ENTRA AL CHAT !!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno pues todoperro da su visto bueno , ya me lo ha dicho por mensaje privado.

a ver , conoceis el irc - hispano ??? http://www.irc-hispano.es/webchat.html

pues eso es , un webchat , tambien hay programas en los que entrar al chat es mas comodo y mucho mejor , un script. (no soy un As de esto asi que lo explicarel o mejor que pueda...)

al chat se podra entrar sin tener un nick registrado o registrado , si lo tienes registrado pues ya sabes, no podra usar ese nick nadie y ademas , poder tener registro y ser moderador del chat , no creeis?
YO NO SOY NADIE AQUI , NI PINTO NI CORTO , MODERADORES SEREIS QUIENES OS DE LA GANA A USTEDES.


si entrais aqui http://www.irc-hispano.es/registros.html arriba , vereis REGISTRAR NICK ,..... PODREIS REGISTRAR VUESTROS NICKS ,





EL CANAL SE LLAMA #Todoperro y ya esta creado , solo falta, como dije antes, que 10 personas den su apoyo al canal , una vez que esos 10 votos los mandemos , nos daran el canal y ya podremos usarlo...





si teneis alguna pregunta, ya sabeis ,ponerlas aqui





BUENO PUES , para que el chat nos lo den , nos lo concedan , hace falta que 10 personas nos den su "apoyo" , hace 5 minutos puse un post de como poder darnos los apoyos nosotros mismos y alijeramos la cosa,pero me di cuenta de que solo los nicks registrados con 1 mes de antiguedad pueden dar ese apoyo.
me metere otros canales a ver si encuentro algun alma caritativa que nos den ese apoyo y ya tendremos chat!!
invitada

Mensaje por invitada »

eso te iba a decir... que es necesario un mes de antigüedad...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

posi me acabo de registrar y me pone que mi nick no tiene 1 mes de antigüedad.... :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

ya me he registrado pero me dice que ell nombre de el canal no es correcto
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Mirad, si entráis yo propongo crear unas preguntitas y jugar al trivial, poner música.. o algo para divertirnos y pasar el rato.

Cuando queráis, lo creamos, y registramso el canal.

Gollum , si necesitas ayuda me lo dices, yo tengo experiencia en esto por el Counter Strike.
Tyson
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

no me deja apoyar el canal, lo mismo, no tengo un mes de antiguedad
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo tambien me registre, no estaria mal poner nuestros nick porque puede que alguno ya este cogido y os toque poneros otro nombre.

Yo sigo siendo mar1109.

Tampoco me deja apoyar el canar, pero Gollum podria decirnos donde esta metido y que vayamos todas a rogar un poco.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo soy SHiNeGiRL :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

yo_jaguar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

yo soy Shirca
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder