bueno , pues perdonar por abrir un post con fotos que ya habreis visto supungo, pero como ya dije antes, me gustaria seguir con este post siempre e ir poniendo tooooooooooodas las fotillos de mi chiquinino en el mismo post para ver como evoluciona.... espero que no os haya molestado!!!! y gracias por los piroposssssss
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Precioso!!
No se como tienes tanto animo de subir todaaaas estas fotos... Yo no podria con la pereza que me da...
Chiquitinoo guapoo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:Precioso!!
No se como tienes tanto animo de subir todaaaas estas fotos... Yo no podria con la pereza que me da...
Chiquitinoo guapoo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.