Perro de agua español

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

En nuestro grupo hay tres, son majos, lo que mas me gusta es que NO SUELTAN PELO, son inteligentisimos, aprenden todo en tiempo record, eso si, van un poco a su bola, con los otros perros no son muy entusiastas aunque tampoco se meten en lios, son dos hembras de color chocolate con los ojos verdes(preciosas) y un macho gris, son de distintos dueños. Son básicamente perros de familia, es mas uno de ellos se lo aconsejaron como raza por tener un niño con sindrome de Down, todos estan encantados, a mi es un perro que no me desagrada, tamaño medio, listo, limpio, perro perfecto para ciudad, ah aunque no es principalmente perro de guardia y defensa, he visto que estan pendientes de los dueños por si pasa algo, de echo, una de las hembras mantiene a raya a los drogadictos de la zona, cuando estamos en el parque de noche. :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

eso de k van un poko a su bola ake te refieres? ak no son muy simpaticos con la gente ? o k kon el dueño van un poko a su bola?
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

A que le interesan sus cosas, por ejemplo estos tres ejemplares que conozco, llegan saludan sólo a sus intimos amigos, al resto ni caso, y luego o juegan con sus dueños(a la pelota) o estan oliendo ellos sólos y pendientes del dueño, lo que si me he fijado es que no se integran con el resto de los del grupo, estan mas bien con su dueño, tampoco es que se metan con los otros perros ni nada por el estilo, pero no estan como los demas todos revueltos, corriendo todos como locos, y relacionandose,unos con otros, ellos estan al lado del dueño.
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

aam ok !!!
gracias por decime algoooo !! jejeje
tengo unas ganas ya !!! jeje :D :D :D
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

Mi Lupo es un perro de aguas. Son especiales! Si quieres un perro simpatico, que salude a todo el mundo, y que sea la alegria de la huerta...........pues va a ser que no (aunque hay excepciones, conozco a algunos simpatiquisimos, pero por lo general no). Son reservados por lo general, solo hacen fiestas a su amo, a la familia y a poca gente mas. Generalmente son algo pasotas con los otros perros (el mio, ves en eso es excepcion, tiene que oler a todos los perros). Eso si, con quien consideran su amo son muy alegres, juguetones al maximo (te vas a hartar de tirarle la pelota!), muy pendientes de ti, tienes una sombra peluda a tu lado continuamente. Ademas por lo general tienen una capacidad de aprendizaje asombrosa! Con dos o tres veces que repitas algo (y se lo refuerces) lo aprenden. Necesitan eso si mucho ejercicio y estimulacion, si no se aburren y se vuelven perezosos. Y una cosa importante, el periodo de socializacion de estos perros es muy corto, y hacen fobias en seguida. No esperes a tener las vacunas para sacarlo a la calle, intenta que tenga contacto con gente extraña, coches, otros perros y ruidos de muy pequeñito (aunque lo saques en brazos)
Bueno ya nos contaras.............de pequeños son tan monos!
Si quieres saber algo mas hay varios foros especificos, y estaran encantados de ayudarte ( mira en google con PDAE y foros, te salen varios)
Un saludo Mar (lametones de parte de Lupo)
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

holaa !!!
Me podias decir de un foro ke estuviese bien xk e estado buscando pero los ke encuentro... casi no contesta gente solo e encontrado uno ke esta bastante bien msn grupos ese esta bien.
Mira me la van a dar con 2 meses y una semana ya ke el hombre me adixo ke le ponen todas las vacuna sy se lo kedan un pokito mas para aver ke tal reaciona ( por siakaso..)
Vivo en una ciudad va ver muxos coches motos gente perros todos los dias se akabara acostumbrando, ademas de eso los findes y algun dia entre semana me la llevare ami otra casa ke esta tiene parcela y muxo campo ,donde podre jugar mejor con ella.
Me la voy a estar llebando a todos los lados ke voi asike no la keda otra ke acostumbrarse ala gente coxes perros....
Bueno muxas gracias y ke bien aver encontrado a alguien del foro ke tenga uno !!!
X cierto nunca le peinas????? ni despues de lavarlo para kitarle los nudos????
Un saludo !! :)
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Le tendrás que tener el pelo corto, a dejarle lo que es el 1º rizo, je,je,je, porque sino si va a ser algo complicado, pero bueno es lo que tiene la raza, por lo demas no tiran pelo como los otros :?
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Un amigo tiene esa raza y es. . .¡una maravilla en colores! :D
Lassie♥
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

No!!!!!!!!!! Ni se te ocurra peinarlo, a no ser que quieras una replica de la pantera rosa cuando sale de la lavadora!

Secar al aire si es posible, o con el secador en frio (o templadito pero nunca caliente) y si se le hacen nudos se deshacen con los dedos, cogiendo la lana de fuera a dentro. De todas maneras hasta el primer pelado tienen pelo de cachorro (que es pelo y hace mas nudos). Despues de pelarle (a los cuatro meses aprox si el tiempo acompaña donde vivas, si hace frio ya espera hasta la primavera) tienen otro tipo de pelo, mas duro, que se parece a la lana. Da un gusto achucharles !!!!!!

Mira este foro, que esta muy bien
http://groups.msn.com/iaksk1h0heepijhkq ... et_threads

En el apartado consultas tienes para leer y empezar
Suerte! Ya me contaras!
Mar
dobi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por dobi »

ok ok.
El pelo del caniche es igual al del perro de agua????
Responder