Diablillo!
No me he desenganchado mucho, ¿verdad? Es que me aburro como una mona
Espero que nadie quiera instalarse una impresora industrial en su casa, porque como todos los traductores pongan el mismo empeño que yo en el trabajo... (es broma, ¿eh?, en realidad soy muy profesional; aburrida, pero profesional )
Espero que nadie quiera instalarse una impresora industrial en su casa, porque como todos los traductores pongan el mismo empeño que yo en el trabajo... (es broma, ¿eh?, en realidad soy muy profesional; aburrida, pero profesional )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
No te guíes por las tablas del piero,porque son demasiado generalistas y no toman en consideración la contextura de las diferentes razas. El Pastor Belga es de por sí muy delgado y no puedes compararlo a un cachorro de labrador, aunque sean de la misma talla.
Los perros además pueden tener metabolismos muy distintos, nivel de actividad, clima en que vivas y muchas otras cosas ha tener en consideración.
La mejor medida te la da unica y exclusivamente el perro. Un cachorro no tiene porque ser una cosa rechonchita, sino que tiene que verseen contextura igual a un perro adulto pero en miniatura, mirado desde arriba debes ser capaz de ver una cintura ligeramente marcada. Las costillas deben poder palparse facilmente, pero no verse. Mucha gente cree que porque toca las costillas el perro está flaco, nada más lejos de la verdad, es que hoy nos hemos acostumbrado a ver en la calle a los perros obesos. Hasta un 80% de los perros mascota hoy en dia tienen problemas de sobrepeso.
Un dato muy practico para evaluar a un perro de cualquier edad es usar tu mano. Empuñada debes poder sentir las costillas como se siente el dorso de la mano, si las sientes como tocando los dedos, está muy flaco, si las sientes como tocando detrás de la muñeca, está muy gordo.
Y siempre en un cachorro esmejor que esté ligeramente delgado a que esté demasiado gordo paracrecer de manera sana, cuidando sus articulaciones. Lo que tu NO quieres es que crezca muy rápido y paraeso es bueno rstringir el consumo de alimento.
¿Cual pastor Belga es?
Los perros además pueden tener metabolismos muy distintos, nivel de actividad, clima en que vivas y muchas otras cosas ha tener en consideración.
La mejor medida te la da unica y exclusivamente el perro. Un cachorro no tiene porque ser una cosa rechonchita, sino que tiene que verseen contextura igual a un perro adulto pero en miniatura, mirado desde arriba debes ser capaz de ver una cintura ligeramente marcada. Las costillas deben poder palparse facilmente, pero no verse. Mucha gente cree que porque toca las costillas el perro está flaco, nada más lejos de la verdad, es que hoy nos hemos acostumbrado a ver en la calle a los perros obesos. Hasta un 80% de los perros mascota hoy en dia tienen problemas de sobrepeso.
Un dato muy practico para evaluar a un perro de cualquier edad es usar tu mano. Empuñada debes poder sentir las costillas como se siente el dorso de la mano, si las sientes como tocando los dedos, está muy flaco, si las sientes como tocando detrás de la muñeca, está muy gordo.
Y siempre en un cachorro esmejor que esté ligeramente delgado a que esté demasiado gordo paracrecer de manera sana, cuidando sus articulaciones. Lo que tu NO quieres es que crezca muy rápido y paraeso es bueno rstringir el consumo de alimento.
¿Cual pastor Belga es?
Última edición por LicanAntai el Mar Oct 07, 2008 8:23 pm, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- aireesther
- Dios del foro
lo hacen todos al principio tu perrita es un bóxer no? conozco tres boxer amigos de mi perro que tienen también la comida a su alcance todo el día, las primeras veces se sacia pero el segundo día ya solamente comía 3 o cuatro veces como mucho al día ahora sólo 2 ellos mismos se autorregulan al final no lo hago solo con el que tengo ahora lo he hecho con todos los que he tenido y en mi familia siempre han tenido perros (en el criadero ya ni te digo) y lo hacían siempre así.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado